Granada 0-Espanyol 1-Jornada 4 Liga Española

Resultado Granada 0-Espanyol 1-Jornada 4 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Espanyol triunfa sobre el Granada en Los Cármenes. Manu Lanzarote marcó de tiro libre el único gol del partido. Polémico arbiraje de Iglesias Villanueva.

GOLES: 75´ Lanzarote

Granada vs. Espanyol 2013

El Espanyol ratifica ante el Granada su gran comienzo de temporada con una victoria por 0-1, con gol marcado por Manu Lanzarote con polémica incluida, ya que el tanto  llegó tras señalar el  árbitro una cesión de Fran Rico al meta Roberto. El árbitro Iglesias Villanueva se convirtió de esta manera en el protagonista de un encuentro bastante aburrido.

En el primer tiempo, el fútbol y el vértigo brillaron por su ausencia, los rivales solo se acercaron al área rival en esporádicas ocasiones, y casi siempre a balón parado.
Los periquitos mandaron un poco más, en los primeros minutos, aunque el Granada lo comenzó a intentar tímidamente promediada la media hora de juego.

La segunda mitad se animó un poco más, y comenzaron a verse más llegadas. Raúl Rodríguez perdonó en el área pequeña en el 58, y Pereira respondió con un disparo desde 20 metros que a punto estuvo de sorprender a Casilla. 
La polémica llegó a 15 minutos del final, cuando el árbitro interpretó y pitó una inexistente cesión después de que Fran Rico desviase la pelota sin intención de pasársela al portero Roberto. Villanueva pitó tiro libre y  Manu Lanzarote clavó el balón pegado al poste, en una perfecta ejecución.
Para colmo de males, unos minutos después el Granada sufrió la expulsión de Ighalo por doble amonestación. El partido concluyó con victoria del Espanyol que confirma su gran inicio de temporada.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-ESPANYOL 1

Granada: Roberto; Nyom, Murillo, Diakhaté (Mainz, m. 46), Angulo; Fran Rico, Recio, Dani Benítez (Ighalo, m. 65), Buonanotte, Pereira; y Riki (El-Arabi, m. 79).

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Raúl Rodríguez, Fuentes; D. López, Abraham (Stuani, m. 55), Víctor Sánchez, Simao (Álex Fernández, m. 79), Lanzarote; y Sergio García (Thievy, m. 58).

Goles: 0-1, Lanzarote (m. 75).

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a Lanzarote (m. 21), Fuentes (m. 38), Nyom (m. 86). Expulsó a Ighalo (m. 81) con doble amarilla.

Estadio: Partido disputado en el Estadio de Los Cármenes; por la cuarta jornada de liga.

Resultado Granada 0-Espanyol 1-Jornada 4 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 4 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios