Eternamente Nuestro, Gracias por tanto Don Andrés | Las Portadas

Gracias por tanto Don Andrés

Don Andrés Iniesta se despide del fútbol español con un gran homenaje en el Camp Nou, gracias por tanto; el Niño Torres también tuvo su fiesta del adiós | Las Portadas

Este lunes 21 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: Eternamente nuestro. Iniesta dice adiós al Barça con un gran homenaje de compañeros y afición. Barça 1-0 Real Sociedad. El Madrid gana la Décima en Basket.

Diario as: El Madrid vence 85-80 al Fenerbahçe en un partido perfecto y se consagra Campeón. Torres e Iniesta se despidieron de La Liga. Jürguen Klopp: “EL Madrid tiene la frialdad del hielo en la Champions”

Diario Marca: ¡Campe10nes!. Un gigante Real Madrid se proclama rey de Europa por décima vez en baloncesto. Así se despiden dos mitos. Fernando Torres: deja su Atlético con un entrañable homenaje y un doblete al Éibar. El Camp Nou dice adiós por todo lo alto a Andrés Iniesta, su penúltima leyenda.

Diario Mundo Deportivo: ¡Gracias por tanto! Emotivo adiós de la afición del Barça en el Camp Nou al eterno Andrés.  #Infinit8Iniesta Camp Nou 20 de Maig. Iniesta: “Siempre os llevaré en mi corazón”. Fernando Torres se despide con dos goles y ya es leyenda rojiblanca.

Facebook Comments
Eternamente Nuestro, Gracias por tanto Don Andrés | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!