Gloria interminable para el Madrid, pena máxima para el Atlético: portadas

Gloria interminable para el Madrid, pena máxima para el Atlético, el equipo de Zidane gana la undécima Champions League: las portadas

 

Este domingo 29 de mayo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: Gloria interminable. 11 Copas de Europa. Tras los goles de Ramos y Carrasco, la final tuvo un agónico desenlace en los penaltis. Los dos equipos se dejaron el alma. Juanfran falló y Cristiano marcó el penalti decisivo.

portada-marca-goria-inerminable

Portada Mundo Deportivo: Pena máxima. El Madrid gana la Undécima en los penaltis. Ramos marcó el 1-0 en fuera de juego, Griezmann falló un penalti pero Carrasco llevó la final a la prórroga. CR7 marcó el gol decisivo en la tanda tras el fallo de Juanfran, que castigó a un Atlético que no mereció perder.

portada-mundo-deportivo-pena-maxima

Diario AS: Real Madrid Campeón de la Champions 2015-2016 tras vencer al Atlético 5-3 en los penales. Cristiano: ‘Tuve una visión y fe, pedí a Zidane tirar el quinto. Una final todavía más cruel para el Atlético.

portada-as-undecima

Diario Sport: Pena máxima. El Madrid ganó la undécima en los penaltis en una de las finales más injustas que se recuerdan. Sergio Ramos marcó en fuera de juego y Griezmann falló un penalti. Susto de Messi que regresa hoy a Barcelona. Neymar hará la pretemporada en Brasil. (Mira los memes de la final aquí)

portada-sport-pena-maxima

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!