Real Madrid Campeón de la Champions 2016

Real Madrid Campeón Champions 2016

Real Madrid Campeón de la Champions Lague 2016 tras vencer al Atlético en los penales 5-3.  Los merengues se llevan la undécima

 

Partidazo histórico en San Siro. El Real de Madrid se proclama Campeón de la Champions League tras vencer al Atlético en la tanda de penaltis luego de 120 minutos para infarto. Los de Zidane conquistan la undécima y hacen más grande la historia de los blancos.

Goles: 15′ Sergio Ramos, 79′ Carrasco

Tanda de penaltis: Vazquez, Griezmann, Marcelo, Gabi, Bale, Saúl, Ramos, Juanfran (falla), Cristiano Ronaldo

El Real Madrid consiguió la Undécima en los penaltis, después de resistir a un Atlético superior en muchos minutos y más entero físicamente. El francés Griezmann falló un penalti en el partido y Juanfran, el decisivo en la tanda. Otra vez no pudo ser, pero los del Cholo Simeone lo dieron todo hasta el final.

El equipo de Zinedine Zidane se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones en el estadio de San Siro tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (5-3). El conjunto blanco ha logrado el undécimo trofeo después de completar un partido lleno de idas y venidas que se resolvió en la tanda de penaltis.

Juanfran falló el quinto lanzamiento para el Atlético y Cristiano Ronaldo certificó la victoria para el conjunto blanco.

real madrid campeon de europa

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid al cuarto de hora y el Atlético, que malogró un penalti por medio del francés Antoine Griezmann que estrelló el balón en el larguero (m.48), igualó a los 79 minutos con un tanto de Yannick Ferreira Carrasco.

El belga recibió un buen pase de Juanfran desde la banda derecha y tras adelantarse a Lucas Vázquez superó con contundencia a Keylor Navas. A partir del empate el partido bajó de revoluciones hasta alcanzar la prórroga.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

En el tiempo extra no cambió demasiado el guión. Ambos equipos trataron de no cometer errores y midieron con detalle sus llegadas a campo contrario. Contaba el cholo con dos cambios, y no los utilizó hasta los minutos finales de la segunda parte de la prórroga. Lucas y Thomas saltaron al campo por los lesionados Filipe y Koke, aunque el partido siguió con el mismo guion hasta consumir los 120 minutos.

En la tanda de los penales se vio un flojo Oblak, poco decidido a la hora de lanzarse, Keylor Navas tampoco brilló. Marcaron todos los madridistas, Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y por el Atlético de Madrid anotaron Griezmann, Gabi, Saúl y falló Juanfran.

 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID-ATLÉTICO

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Danilo, m.51), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.72), Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.77).
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe (Lucas, m.109); Saúl, Gabi, Augusto (Carrasco, m.46), Koke (Thomas, m.116); Griezmann y Fernando Torres.
  • Goles: 1-0, m.15: Sergio Ramos. 1-1, m.79: Carrasco.
  • Penaltis: 1-0: Lucas Vázquez, gol. 1-1: Griezmann, gol. 2-1: Marcelo, gol. 2-2: Gabi, gol. 3-2: Bale, gol. 3-3: Saúl, gol. 4-3: Ramos, gol. 4-3, Juanfran, al poste. 5-3, Cristiano, gol.
  • Árbitro: Mark Clattenburg (Inglés). Amonestó a Carvajal (11), Keylor Navas (47), Casemiro (79), Ramos (90), Danilo (93) y Pepe (111), por el Real Madrid; y a Fernando Torres (60), Godín (66) y Gabi (90), por el Atlético.
  • Espectadores: partido correspondiente a la final de la Liga de Campeones disputada en el estadio San Siro de Milán ante unos 81.000 espectadores.

No te pierdas los memes final champions 2016 


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elver ramos murga

esa es mi real madrid campeonamos otraves papa vamos vamoooos