Cuánto Bale?

Cuanto pagó el Real Madrid por Gareth Bale? Los números secretos de Bale

Gareth Bale fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 30.000 aficionados que concurrieron a dar la bienvenida al jugador galés. Se vio un Bale muy contento que conectó enseguida con la gente del Madrid.
El jugador galés Gareth Bale dijo ayer en su presentación, que hubiese venido al Madrid por un centavo. Sin embargo, el club blanco ha tenido que desembolsar varios millones para hacerse con el ex del Tottenham; tanto,  que se dice ha sido el pase más caro de la historia del fútbol. Entonces; ¿cuanto vale Bale?
El presidente del Tottenham Daniel Levy, reveló que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le impuso la firma de una cláusula de confidencialidad para mantener en secreto el precio del traspaso, que sigue siendo motivo de polémica.

Bale en su presentación en el Santiago Bernabeu

Más de 100 millones de euros
Fuentes próximas al club inglés que han tenido acceso a los documentos de la transferencia, sostienen que el pase se cerró por más de 100 millones de euros, lo que supone un récord absoluto en la historia de los traspasos futbolísticos. No obstante, desde el club blanco, aseguran que su transferencia se acordó en 91 millones.
Bale con Florentino PérezJonathan Barnett, agente de Bale y el círculo de colaboradores de Levy, aseguran de que Gareth cobrará un salario de 13 millones de euros netos. Estas sumas contradicen la versión que propagan los directivos del Madrid, diciendo que Bale ganará seis millones.
Barnett aclaró que de ningún modo tergiversaría los números ante sus clientes y ante los ejecutivos de la Premier League, decir que Bale, elegido como el mejor jugador de la última Premier League, ganaría seis millones de euros netos en Madrid equivaldría a ensuciar su prestigio, cuando las principales figuras del campeonato inglés superan anchamente esa cantidad. Yaya Touré gana 14 millones netos, Eto’o y Rooney 13, Terry y Company 11, Van Persie 10,  Lampard, Silva y Agüero 9, Torres y Hazard 8, Nasri 7, Mata 5 y Soldado más de 4 millones.
Consecuencias del fichaje de Bale…adiós Ozil
La llegada de Bale ya está teniendo su consecuencias, uno de los jugadores más creativos de la plantilla merengue dice adiós al Real Madrid. El alemán Mesut Özil ha explicado que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha para fichar por el Arsenal.

No te pierdas!!  Calendario UEFA Nations League 2020-2021 | Fixture completo

El club inglés pagó por Ozil una cifra que el propio club dijo que es la más alta en su historia, aunque no dio a conocer los detalles financieros de la operación. La prensa local publico que se abonaron cerca de 50 millones de euros. De esta manera, el Real Madrid deja escapar una de sus más emblemáticas figuras de los últimos años.


A continuación el video de la presentación de Bale en el Santiago Bernabeu

Bale Real Madrid, cuanto vale, cuanto costó el pase?, cuanto pagó el Real Madrid por Bale

suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

como dijo el tata, es una verguenza que se gasten
100 millones de euros en un pase de un jugador,

pero bueno, como dice el refrán, el que tiene plata hace lo que quiere

Da igual, con messi y neymar somos campeones otra vez X(

Anónimo

jajajaja el barca tiemblaaaaaaaaa, no tiene centrales y con estas dos potencias habra doble calma en el camp nou jaja HALA MADRID :R

Anónimo

si le vieran la cara de neymar en el banco eso es = aburrido

varane

Vamos bale, el mejor de la premier league
y de la liga española , tiembla messi :R

terek

:* Gooooool de Bale

Anónimo

campeon el real madrid 2013 2014

Anónimo

Vamos Madrid tienes la liga en tus manos mientras q se creen los del barsa

pique

Ese no vale nada, pedazo de paquete les han vendido
Vizca el barza y catalunya lliure :B

Anónimo

Jajaja ke infeliz eres

Anónimo

Bale es.un jugador y no.por Su precio si no.por el.Cual fue.comprado ? El.precio Lo.tiene.q.reembolsar.el.cuando.Aja.ganar.al.Madrid.Como.Lo.Ase.Ronaldo.