Florentino quiere al Kun Agüero, el secreto del MSN: las portadas

Florentino quiere al Kun Agüero, el secreto del tridente MSN, Ramos explosivo: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 2 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca al argentino Kun Agüero como posible fichaje merengue. El secreto del tridente de lujo Messi-Suárez-Neymar es su amistad fuera del campo.

El diario AS destaca a jugador del Manchester City: “KUN AGÜERO CULEBRÓN DEL VERANO. Florentino quiere hacer de él la perla del proyecto de Benítez. Sergio Ramos: ‘¿Cambio de técnico? Los altos cargos son los que más saben’. Benítez llegó ayer a Madrid en vuelo del club: ‘Estoy preparado, vengo con ilusión’. El Atlético va a por Tévez: tiene 31 años y acaba contrato en 2016. Morata: si ganamos la final, sacaré la bandera de España”

Portada As: Kun Agüero real madrid

El Sport lleva a Messi en primera plana: “‘CON NEYMAR Y SUÁREZ SOMOS AMIGOS.  Messi descubre el secreto del tridente. ‘Tenemos una relación muy linda fuera del terreno de juego’. Chiellini amenaza: ‘En Italia, Messi no marcaría esos goles’. Iniesta no tiene rotura y puede llegar a la final. “

Portada Sport: la amistad del MSN

El Marca resalta al de Camas en portada: “RAMOS EXPLOSIVO. ‘¿El cambio de entrenador? De haber decidido yo, a lo mejor no habría sido similar. Pero para eso están los altos cargos, son los que más saben de esto. El que diga que en el Madrid mandan los jugadores no se ha vestido de corto en la vida’. Tévez el sueño del Atleti: al apache le queda solo un año de contrato con la Juve. Piqué ‘ficha’ a Pogba y Vidal. Besiktas hace una oferta millonaria por Iker Casillas.

Portada Marca: Ramos explosivo

El periódico Mundo Deportivo lleva a Piqué en primer plano: “‘QUEREMOS LA QUINTA, LA SEXTA Y LA SÉPTIMA’. Hemos coincidido en una gran generación de jugadores y debemos ganar los máximos títulos posibles. Miras a los tres de arriba y Leo tiene 27, Suárez 28 y Neymar 23, eso lo dice todo. Copa del Rey: No habrá sanción para el Barça y el Athletic. Los jugadores de la Juventus alucinan con el crack del Barça: ‘Messi es un extraterrestre‘.”

Portada Mundo Deportivo: Gerard Piqué

Artículo anteriorAlineación Juventus-Barcelona Final Champions 2015
Artículo siguienteJuventus vs. Barcelona: la Batalla final
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios