Florentino hace el ridículo, adiós a De Gea, los intocables de lucho: las portadas

Florentino hace el ridículo y se caen los fichajes de De Gea y Keylor por cuestiones burocráticas; Messi, Suárez y Masche son los intocables de Lucho: las portadas

Este martes 1 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca el pase frustrado de De Gea al Madrid luego de una pésima negociación. Iker Casillas está feliz en el Oporto.

El diario Sport  destaca al fisco de Florentino: “RIDÍCULO DEL MADRID. De Gea no fichó por presentar tarde el conrato. El Manchester dio el OK al traspaso a las 23.59 y el Madrid no pudo inscribirle a tiempo. Keylor Navas seguirá en la casa blanca, cuya imagen internacional queda muy tocada. La última carta de Florentino se le escapó por un error burocrático y se queda sin presentar un galáctico esta temporada.”

Portada Sport: ridículo del Madrid

El Marca resalta a la novela del portero del Manchester: “RIDÍCULO. Guantazo en la portería. Madrid y Manchester se enredan en una esperpéntica negociación y fracasan los fichajes de De Gea y Keylor Navas. Incómoda situación de De Gea en el United después de declararse casi en rebeldía.”

Portada Marca: Ridículo pase de gea keylor

El Marca destaca en primera plana a Keylor y De Gea: “FLORENTINADA. El Madrid pactó la compra de De Gea, pero los contratos no llegaron a tiempo a la liga. Keylor se queda en el Madrid cuando tenía la maleta para irse al United. ‘Necesitaba respirar’: Casillas llegó a Madrid camino de la Selección: ‘Soy feliz, se me nota en la cara’.”

Portada AS: Florentinada pase de gea keylor

El diario Mundo Deportivo lleva Luis Enrique en portada: “LOS INTOCABLES DE LUCHO. Messi, Suárez y Masche, únicos titulares en todos los encuentros oficiales. Leo ha jugado 3914 minutos en 43 partidos seguidos entre Barça y Argentina. El Real Madrid se queda sin De Gea: el contrato del portero no llegó a tiempo de ser inscrito en La Liga. El United paga al Mónaco 80 millones por Anthony Martial

Portada Mundo Deportivo: los intocables de lucho

Artículo anteriorHorarios partidos domingo 13 de septiembre: Jornada 3 Liga Española
Artículo siguienteCristiano Ronaldo agosto 2015: goles, jugadas y asistencias
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios