Final Copa del Rey: Barcelona-Athletic Bilbao el 30 de mayo

FC Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentarán en la Final de la Copa del Rey el sábado 30 de mayo: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 5 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca los triunfos del Barcelona (ver goles) y el Athletic sobre el Villarreal y el Español. Blaugranas y vascos se verán en la final de la Copa del Rey 2015.

El diario Marca lleva al Barça y al Athletic en primera plana: “JUEGO DE TRONO. Final Copa del Rey 30 de mayo, Barcelona-Athletic Bilbao. Barça y Athletic superan con claridad a Villarreal y Espanyol. Octava final entre ambos, la más repetida, junto al Athletic-Real Madrid. Morbo para elegir la sede: los dos finalistas quieren el Santiago Bernabéu. Pepe: renovación a la vista. Torres y Mandzukic titulares.”

Portada Marca: Juego de Trono final de copa rey

El diario Mundo Deportivo destaca a Neymar: “FINAL DE REYES. Barça y Athletic, reyes de Copas (26 vs. 23), lucharán por el título el 30 de Mayo, en Madrid o Valencia. Neymar (2) y Luis Suárez deciden con sus goles ante un submarino que da la cara. Busquets se lesiona: KO para el City y el Clásico. El sueño perico dura 41 minutos. Los leones se adueñaron del partido y sentenciaron en la primera mitad. CR7 hace peinar su figura de cera “

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Portada Mundo Deportivo: final de Reyes

El AS lleva en portada a la final de Copa del Rey: “TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL BERNABÉU. Final de Copa: Barça-Athletic y polémica a la vista. La fecha es el 30 de mayo. El Calderón y  Montjuïc tienen conciertos. Camp Nou y San Mamés no son neutrales. Mestalla y La Cartuja están cortos de aforo. El Madrid no hace comentarios hasta que se oficialice la petición. El Oporto pide 40 milllones por Danilo. “

Portada AS: todos los caminos conducen al Bernabéu

El Sport resalta el triunfo culé: “A LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE. Villarreal 1-Barça 3. El Barça volvió a golear y con dos tantos de Neymar y otro de Suárez puso la directa hacia el primer título. El rival será el Athletic. El Bernabéu, la sede preferida: Barça y Athletic ya quisieron jugar la final de 2012 pero el Madrid se opuso porque hacía obras en los lavabos.”

Portada Sport: a la final por la puerta grande copa rey
Artículo anteriorEl FC Barcelona es finalista de la Copa del Rey
Artículo siguienteAlineación y la previa Athletic Bilbao-Real Madrid. Jornada 26
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios