Fiesta en el Camp Nou y el Calderón, Messi 401 goles: las portadas

Fiesta de goles en el Camp Nou y el Calderón; el Barça golea al Granada y el Atlético al Sevilla, Messi llega a los 401 goles; el Madrid no afloja: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 28 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca las goleadas del Barça al Granada (6-0) y del Atlético al Sevilla (4-0). También el triunfo del Real Madrid sobre el Villarreal.


El diario Mundo Deportivo destaca a la dupla LeoNey: “ÍDOLOS Y LÍDERS. Tres goles de Neymar, dos de Messi, que supera los 400, y uno de Rakitic, que conquistó el Camp Nou. El Barça vuelve a mandar en la Liga tras un partido en el que trabajaron a tope del primero al último”

Portada Mundo Deportivo: el Barça golea al Granada

El diario AS lleva en portada al equipo merengue: “UN MADRID CON MUCHO GOL. Su pegada acabó con un buen Villarreal. Volvió el Cholo, y volvió el mejor Atleti. Barça 6-Granada 0: hat trick de Neymar.”

Portada AS: Madrid goelador

El MARCA resalta los golazos de la liga: “PELEA A GOLAZOS. Impecables Madrid, Barça y Atlético. Tres de Neymar, dos de Messi y el Barça sin encajar un gol. Máxima eficacia: los blancos, con más pegada que juego. Vuelve el mejor Atletico y regresa la euforia al Calderón.”

Portada Marca: pelea a golazos

El diario Sport lleva en primera plana a Messi y Neymar: “FIESTA TOTAL. El Camp Nou vibra con la goleada del Barça. Neymar: logró su primer hat trick en la Liga. Messi: superó la cifra de 400 goles como profesional. Xavi: fue titular para dar solidez a un gran líder. A Cristiano le piden volver al United: un avión sobrevoló El Madrigal para pedirle su regreso a Manchester.”

Portada SPORT: el Barça golea al Granada
Fiesta de goles en el Camp Nou y el Calderón; el Barça golea al Granada y el Atlético al Sevilla, Messi llega a los 401 goles; el Madrid no afloja: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios