Siguen los ecos de la Champions madridista: las portadas


Siguen los ecos de la épica victoria del Madrid sobre el Atlético en la final de Champions. Las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 26 de mayo de 2014, la prensa deportiva lleva a primera plana a los festejos en el Santiago Bernabéu, de Real Madrid campeón de la Champions League 2013-2014. La afición merengue está de fiesta y lo celebra por todo lo alto.
 El MARCA destaca en su portada los festejos en el Santiago Bernabéu: APOTEÓSICO. Éxtasis madridista, memorable celebración de la Décima. Encantador Ancelotti. Volveremos con la Undécima

Portada Marca festejos Champions League 2014

El diario AS destaca a todo el equipo levantando la Champions: “CASILLAS SEÑALA EL OBJETIVO DEL AÑO QUE VIENE. Diego Costa tiene difícil en Mundial”

Portada As festejos Champions League 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Marquinhos: “Negociación de Alto Nivel. Marquinhos: ‘Estoy muy satisfecho por el interés el Barça’. Del Bosque cuenta con Deulofeu. Real Madrid: Pasean la Décima por toda la ciudad “

El diario SPORT habla de Deulofeu: “BOMBA DEULOFEU. Del Bosque lo convoca por primera vez y podría llevárselo al Mundial. Luis Enrique también lo considera clave en su proyecto”

Las portadas de la prensa deportiva española del lunes 26 de mayo de 2014-La final del siglo: Las portadas de la prensa deportiva-Real Madrid Campeón liga de Campeones 2014


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios