Espanyol 1-Sevilla 3-Jornada 13 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Sevilla 3-Jornada 13 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla vence de manera clara al Espanyol por 1-3 en Cornellá-El Prat. Los andaluces trepan hasta la parte media de la tabla y los periquitos agravan su crisis.

GOLES: 02′ Fazio, 09′ Vitolo, 22′ Sergio García, 58′ Carlos Bacca

Sevilla vs. Espanyol 2013

El equipo de Unai Emery se lleva los tres puntos de su visita al Espanyol en Cornellá-El Prat en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Española. Los andaluces rompen una mala racha de varios partidos sin ganar. Los pericos agravan su crisis con solo 4 puntos de los últimos 24 posibles.

El Sevilla comenzó con todo, apenas habían trascurrido tres minutos de juego cuando Rakitic lanzó un disparo desde la frontal para que Fazio cabeceara de forma precisa para poner el 0-1 en el marcador.
Solo unos minutos después, Vitolo lanzó un disparo desde dentro del área con mucha rosca y la clavó en el segundo palo de Kiko Casilla. El Espanyol reaccionó y salió a descontar. Lo consiguió gracias un gol de Sergio García que gambeteó a Alberto Moreno y batió a Beto para poner el 1-2.
En el segundo tiempo, el conjunto andaluz volvió a marcar en el 59 por medio de una gran jugada personal de Carlos Bacca, que dejó a tres jugadores periquitos por el camino para poner el 1-3 definitivo.
De esta manera, el Sevilla rompe con una serie de tres partidos sin conocer la victoria, y da aire al cuestionado Unai Emery. El Espanyol por su parte, sigue en caída libre luego de cuatro partidos sin ganar.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-SEVILLA 3-LIGA BBVA

Espanyol: Casilla; Javi López, Sidnei, Moreno, Fuentes; Lanza (Thievy, 51’), Javi López, Víctor, Simao (Pizzi, 70’); Abraham (Córdoba, 46’) y García.

Sevilla: Beto; Figueiras, Fazio, Pareja (Cristóforo, 53’), Alberto; Jairo (Perotti, 77’), Iborra, Carriço, Machín (Reyes, 90’); Rakitic y Bacca.

Goles: 0-1, Fazio (4’); 0-2, Machín (10’); 1-2, García (24’); 1-3, Bacca (59’)

Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Amonestó a Sidnei, Cristóforo, Javi López, Víctor, Iborra. Expulsó a Víctor por doble amonestación.

Espectadroes: partido por la fecha 13 de la Liga Española, disputado en el estadio Cornellà-El Prat ante unos 21.000 espectadores.

Resultado Espanyol 1-Sevilla 3-Jornada 13 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 13 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios