Espanyol 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 31 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Triunfo por la mínima diferencia del Espanyol sobre el Athletic en el Power8 Stadium. Con un gol en solitario de Sergio García en la primera parte, los periquitos suman tres puntos que le sirven para trepar hasta la octava plaza. 

GOLES: 39′ Sergio García

Espanyol 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 31 Liga Española

El Espanyol se impone por 1-0 al Athletic Club en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española. Flojo partido de los de Valverde ante los de Sergio González Soriano, que necesitaron de muy poco para llevarse la victoria.

Al equipo periquito le bastó un gol en solitario de Sergio García para sumar tres puntos clave para soñar con un puesto en Europa.  Cerca del final del primer acto, el capitán del Espanyol se llevó un balón y superó al portero Iraizoz con un disparo cruzado.
En el complemento, el Athletic Bilbao intentó tímidamente buscar la igualdad pero se encontró siempre con un equipo de Sergio González muy bien plantado en defensa.
Con este triunfo, los catalanes se colocan con 41 puntos en el octavo puesto y sacan la espina de la eliminación de Copa del Rey, mientras que los de Valverde quedan con 40 en la novena plaza.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-ATHLETIC 0. LIGA BBVA

Espanyol: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez (Montañés, min.83), Abraham (Víctor Sánchez, min.68), Cañas, Víctor Álvarez; Sergio García y Stuani (Caicedo, min.63).
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, De Marcos; Mikel San José, Mikel Rico (Ibai, min.56); Williams, Beñat, Viguera y Guillermo (Susaeta, min.56).
Gol: 1-0, min.37: Sergio García.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Stuani (min.32), Laporte (min.37), De Marcos (min.85) y Víctor Álvarez (min.87).
Espectadores: partido de la fecha 31 de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium ante 20.143 espectadores. 
Artículo anteriorCórdoba 0-Elche 2. Jornada 31 Liga Española
Artículo siguienteReal Sociedad 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 31 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios