España 3-Turquía 0 | Eurocopa 2016

España Turquia Eurocopa

España 3-Turquía 0 | Eurocopa Francia 2016 Grupo D. Goles y ficha del partido

 

Con un doblete de Morata y otro tanto de Nolito, la selección de Del Bosque se impone a Turquía por 3-0 y asegura su pase a octavos de la Euro de Francia. La roja estuvo imparable y no tuvo piedad ante un flojo equipo turco que ofreció muy poco. Próxima parada: España vs. Croacia el martes 21 de junio.

Goles: 34′ Morata, 37′ Nolito, 48′ Morata

El ‘mago’ Iniesta bailó a Turquía en el Allianz Riviera de Niza. Doblete y partidazo de Álvaro Morata. Gran noche de Nolito que asistió y marcó. Arda Turán fue abucheado por su público y aplaudido por el de la roja. España ya está en octavos y un empate ante Croacia le aseguraría el primer puesto.

  • Las emocionantes palabras de Morata en el post-partido: “Antes veía todos los partidos de España por la tele y estar disfrutando de este equipo es un sueño para mí”

Roja récord

Hasta el momento, España ha sido la única selección capaz de ganar por tres goles de diferencia. Italia, Alemania, Hungría, Francia e Irlanda del Norte son las selecciones que han conseguido ganar con dos tantos de margen

Reconciliación definitiva con Piqué

La afición de la roja  se ha reconciliado definitivamente con Gerard Piqué tras corear su nombre, reconociendo de esta manera la entrega y el compromiso del jugador blaugrana con su selección. Además pidió el Balón de Oro para Andrés Iniesta

FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA 3-TURQUÍA 0

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (Azpilicueta, m. 80); Cesc (Koke, m. 70), Sergio Busquets, Iniesta; Silva (Bruno, m. 64), Morata y Nolito.

Turquía: Babacan; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Calhanoglu (Nuri Sahin, m. 46), Ozan Tufan, Inan (Yunus Malli, m. 70), Ozyakup (Sahan, m. 62), Arda Turan; y Burak Yilmaz.

Goles: 1-0, m. 34: Morata cabecea un centro de Nolito. 2-0, m. 37: Nolito recoge un mal rechace de Mehmet Topal y bate a Babacan. 3-0, m. 48: Morata marca tras asistencia de Jordi Alba.

Árbitro: Mirolad Mazic (Serbia). Amonestó al español Sergio Ramos (m. 1) y a los turcos Burak Yilmaz (m. 9) y Ozan Tufan (m. 40).

Espectadores: partido de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, disputado en el estadio Allianz Riviera de Niza ante unos 33.409 espectadores

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios