España mete miedo, hoy sorteo de Champions: portadas prensa

España mete miedo, hoy se sortean los cuartos de Champions League, el secreto de Messi: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 20 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones que se realizará hoy a las 12:00 hs. (hora española) en  Nyon, Suiza.

El diario AS destaca a los equipos españoles clasificados a cuartos: “ESPAÑA METE MIEDO. Los cocos son los equipos de la Liga y el Bayern. Los partidos de ida se jugarán el 14-15, la vuelta el 21 y 22 de abril. Hoy sorteo de cuartos: Champions: 12:00 hs. Europa League: 13:00 hs.”

Portada AS: España mete miedo champions

El diario Mundo Deportivo lleva a Lionel Messi en plena forma en primera plana: “EL SECRETO DE MESSI, 3,5 KILOS MENOS. Leo ha perdido peso, tiene un nuevo dietista italiano y es un asiduo al gimnasio tras los entrenamientos. El 85% de los internautas de France-Football consideran a Lionel Messi el mejor de la historia. A 48 horas del clásico: Busquets, con opciones de ser convocado. Santillana: ‘Cristiano debe moderar sus actitudes chulescas’.”

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

Portada Mundo Deportivo: el secreto de Messi adelgaza tres kilos

El Marca resalta al equipo de Ancelotti: “EL ESPÍRITU DE MUNICH. Carlo convence a Bale para que se sacrifique en defensa. Apuesta por el talento de sus cuatro centrocampistas; Kross, Modric, Bale e Isco. Pero les pide el mismo compromiso y actitud de la noche del Alianz Arena. Simeone renovado: la contiunuidad del cholo hasta 2020 incluye a todo su equipo. LeoCampista: Messi extiende el dominio del gol al juego. Champions: nadie quiere un rival español.”

Portada Marca: el espíritu de Munich

El Sport lleva en portada el clásico Barça-Madrid del domingo: “DOS ‘POLICÍAS’ PARA MESSI. Barça-Madrid faltan 48 horas. Ancelotti está obsesionado con Leo y le pondrá a Ramos y Marcelo encima. El Barça repetirá equipo con el único cambio de Bravo por Ter Stegen. Champions: Luis Enrique no quiere al Madrid ni al Atlético. El Mundial Qatar 2022 será en diciembre.”

Portada Sport: Dos policías para Messi
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 28. Liga Española 2015
Artículo siguienteCuartos Champions League 2014-2015. Calendario
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios