Que pena, el fin de una generación, España eliminada | Las Portadas

España eliminada

España se despide del Mundial tras caer con Rusia en los penales, Iniesta se despide de la roja, el fin de una Generación de Oro | Las Portadas

Este lunes 2 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: El fin de una generación. España sesteó 80′ minutos y no tuvo suerte en la prórroga. Pierde en los penales con Rusia. Ramos: “Ojalá podamos disfrutar de más campeonatos y lleguen más jugadores”. Hierro: “Hemos tenido más posesión, más llegada y más tiros, pero nos faltó efectividad”. Iniesta: “Ha sido mi último partido con la Selección . Se acaba una etapa maravillosa”.

Diario Mundo Deportivo: De pena máxima. España dice adiós al Mundial en los penaltis tras 120′ de poco juego, sin gol y ante una Rusia inferior. Koke y Aspas fallaron en la tanda, De Gea no paró ningún lanzamiento y tras el varapalo, Hierro dejó su futuro en el aire. Hoy Brasil-México y Bélgica-Japón.

Diario Marca: Andando a casa. Una España sin velocidad, sin profundidad, sin alma ni alegría, con un dominio estéril, cae en los penaltis ante una Rusia ramplona. Rakitic sella el pase croata en los penales ante Dinamarca.

Diario Sport: ¡Qué Pena!. España eliminada en los penaltis. La selección se queda fuera del Mundial tras un pésimo partido ante Rusia e Iniesta comunica que cierra su ciclo en el combinado español. Mira los memes de la eliminación de España.

 

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!