España eliminada Mundial Básket, Suárez jugará el clásico: las portadas

España es eliminada del Mundial de Básket al caer con Francia, Luis Suárez debutará en el clásico ante el Madrid. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 11 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca la caída de la Selección Española, anfitriona del Mundial de Básket, ante Francia por 65-52 en cuartos de final. También anticipa que el charrúa Luis Suárez podrá jugar ante los merengues el 25 de octubre.


El AS lleva en portada al derbi madrileño: “SERGIO RAMOS LATERAL DE EMERGENCIA: Ancelotti medita poner al sevillano por el lesionado Carvajal. Batacazo ante Francia: Juan Carlos Navarro: ‘No hemos preparado bien el partido bien y nos han pasado por encima”.

Portada AS: Sergio Ramos

El diario Marca destaca a Pau Gasol:”BAJONCESTO. La noche más triste del Básket Español. La selección cae con estrépito en cuartos tras un horroroso partido, 2 de 22 triples. Naufragio colectivo en la cancha y en el banquillo. Solo Pau estuvo a la altura de la grandeza de este equipo. Dos súper equipos: Ancelotti y Simeone apostarán por los mismos onces con los que ganaron la Supercopa de Europa y de España”.

Portada Marca: España eliminada del Mundial de Basket

El diario Mundo Deportivo destaca a Dani Alves: “ALVES SE PONE A 300. Dani, en plena forma, celebrará ante el Ahletic su tricentenario particular. Lleva 16 tútulos con el Barça, confía en Luis Enrique y quiere seguir sumando. Se esfuma el sueño: Francia, que se medirá a Serbia en semifinales, guillotinó a la selección”

Portada Mundo Deportivo: Dani Alves

El Sport lleva en portada a D.T del Barça: “LA LEY DE LUIS ENRIQUE: El entrenador que ha devuelto la ambición y el orden al vestuario del Camp Nou. Luis Suárez debutará el 25 de octubre contra el Madrid. El Barça jugará este año dos partidos al mediodía y cada mes, uno a las 16:00. KO y fracaso: Francia 65-España 52″.”

Portada Sport :Luis Enrique
España es eliminada del Mundial de Básket al caer con Francia, Luis Suárez debutará en el clásico ante el Madrid. Las portadas de la prensa deportiva.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!