España campeón del Europeo Sub-19 tras vencer 2-0 a Rusia

Resultado España 2-Rusia 0. España se consagra campeón del Europeo Sub-19 UEFA. Goles, crónica y video resumen

 

La rojita se consagra campeona del Europeo sub 19 de Grecia, tras vencer 2-0 a Rusia en la final. Con goles de Mayoral en la primera parte y Nahuel en el complemento, España cosecha su séptimo sub-19 de la historia. Asensio y Ceballos llevaron las riendas de un equipo que jugó con carácter, garra y personalidad.

GOLES: 38′  Borja Mayoral, 78′ Matías Nahuel

 España campeón del Europeo Sub-19 tras vencer 2-0 a Rusia

 

 

La selección de España se impone por 2-0 a la de Rusia en la final del sub-19 celebrado en Grecia. Gran victoria del equipo de Luis de la Fuente que se alzó justamente con el título que encumbra a la generación de Marco Asensio.

La rojita supo imponerse en el juego y también en el marcador con los goles de Borja Mayoral y Matías Nahuel para alzar su séptimo Europeo de la categoría. Asensio, la nueva perla del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del campeonato.
FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA 2-RUSIA 0. Europeo Sub-19

España: Sivera; Borja San Emeterio (Marin, min. 81), Vallejo, Meré, Caricol; Merino, Rodrigo; Marco Asensio, Dani Ceballos, Pedraza (Nahuel, min. 74); y Mayoral (Carlos Fernández, min.90).
Rusia: Mitryushkin; Chernov, Khodzhaniyazov, Yakuba, Makarov, Guliev, Barinov, Golovin, Melkadze (Bezdenezhnykh, min. 62), Sheydaev y Gasilin (Zhemaletdinov, min. 70).
Goles: 1-0, min. 39: Mayoral; 2-0, min. 78: Nahuel.
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó a Golovin (min. 34) y a Khodzhaniyazov (min. 45) por parte de Rusia y a Nahuel (min. 91) por parte de España.
Estadio: partido correspondiente a la final del Europeo sub-19 de Grecia 2015 disputada en el estadio del FC Katerini.
Artículo anteriorEspaña a la final del Sub 19 con doblete de Asensio: las portadas
Artículo siguienteLa rojita campeona, el Barça ya está en USA, Savic al Atlético: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios