España 1-República Checa 0 | Eurocopa 2016

España República Checa Eurocopa gol pique

España 1-República Checa 0 | Eurocopa Francia 2016 Grupo D. Goles y ficha del partido

Con un gol de Gerad Piqué en el 86′ luego de una asistencia magistral de Iniesta, la roja suma sus tres primeros puntos de la Euro en un encuentro que dominaron los de Del Bosque. Los checos estuvieron muy cerca de empatar en tiempo añadido. En la próxima jornada, España vs. Turquía.

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, de cabeza  a pase de Iniesta, dio el triunfo a España, vigente campeón, en su debut en la Eurocopa, ante la República Checa.

El equipo de Del Bosque durante todo el encuentro y gozó de muchas ocasiones para marcar, pero no fue hasta el minuto 86 cuando el defensa azulgrana rompió el empate. Con esta victoria, España y Croacia igualan a tres puntos en el liderato del grupo D.

Palabra de Del Bosque: ‘Hemos generado y atacamos con paciencia, era difícil por arriba porque se defendían bien. Es cierto que costó marcar’

Iniesta el MVP del partido: ‘Tenemos Selección para superar a cualquier rival’

Piqué se sacó la espina

Gerard Piqué celebró su gol ante República Checa quedándose plantado ante la afición de España con rostro serio. El jugador blaugrana venía de ser pitado por la afición de la roja desde hacía tiempo y esa tarde tuvo su desquite.

FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets; Silva, Cesc (Thiago, 70’), Iniesta, Nolito (Pedro, 82’); y Morata (Aduriz, 62’).

República Checa: Cech; Kaderabek, Sivok, Hubnik, Limbersky; Darida, Plasil, Krejci, Selassie (Sural, 18’), Rosicky (Pavelka, 89’) y Necid (Lafata, 75’).

Gol: 1-0. M. 86: Piqué.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amarilla a Limbersky (61’).

Estadio: partido de la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa de Francia, disputado en el estadio Municipal de Toulouse

España República Checa Eurocopa


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios