Eriksen cae Fulminado y asusta a Toda Europa

Eriksen cae Fulminado y asusta a Toda Europa

El jugador de Dinamarca Christian Eriksen cayó en seco en pleno partido ante Bélgica. Lukaku le dedicó su gol: ‘Chris te quiero’ 

El mediapunta danés se desmayó en pleno partido (probablemente por un infarto) y fue atendido de urgencia por los médicos en medio de un ambiente dramático

Las imágenes fueron dramáticas en el estadio, entre los jugadores y los aficionados, muchos estallaron en lágrimas pensando lo peor.

Los médicos se llevaron a Eriksen en camilla para su traslado al hospital entre los aplausos de los aficionados que se encontraban en las tribunas. Durante su retirada del campo, se pudo ver que el jugador daba signos de estar despierto, llevándose una mano a la cabeza, y con los ojos abiertos.

Los hechos

Momentos antes del descanso del partido Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2021 en Copenhague, el futbolista Christian Eriksen, de 29 años, se desplomó por causas todavía desconocidas.

Sus compañeros de equipo formaron un círculo alrededor de su capitán para obstaculizar que las cámaras de televisión y los fotógrafos obtuviesen imágenes mientras los médicos atendían al jugador.

Varios de ellos rompieron a llorar mientras los sanitarios practicaban maniobras de reanimación sobre el mismo césped, al que han acudido con celeridad. La UEFA suspendió el encuentro rápidamente, aunque luego se reanudó.

Según el Dr. Josep Brugada, cardiólogo del Hospital Clínic, es muy probable que el Eriksen haya sufrido algún problema de arritmia en su corazón.  “La rápida diligencia de los que le han tratado ha sido fundamental”.

 

https://twitter.com/hagala_/status/1403798145251876866

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Sábado 12/6/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Diarios Deportivos Domingo 13/6/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios