En Madrid manda Simeone, el Barça líder absoluto: las portadas

En Madrid manda el Atlético de Simeone que vuelve a vencer a los merengues en el Bernabéu, el Barça de lucho líder absoluto tras vencer al Ahtletic. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 14 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el histórico triunfo del Atlético sobre el Real Madrid en el derbi madrileño. También la gran actuación de la dupla Neymar-Messi en la victoria de los culés ante al Athletic Bilbao.


El diario AS resalta en primera plana el triunfo colchonero: “AQUÍ EL QUE MANDA ES SIMEONE. Hubo pitos para Casillas, Benzemá y Florentino. Cristiano sostuvo al Madrid hasta que apareció Ardá. La sociedad Messi-Neymar funciona: asistió el argentino y goleó el brasileño”

Portada AS: Simeone manda en Madrid

El diario SPORT destaca a la dupla de oro:”A +6 DEL MADRID. Messi y Neymar lanzan al Barça. Leo regaló dos goles a Ney que sirvieron para sumar un pleno al 9. En caída libre: Madrid 1-Atlético 2, perdió el derbi y ya suma dos derrotas consecutivas.”.

Portada Sport: Messi y Neymar figuras ante el Athletic

El Marca lleva a portada un derbi para la historia: “DONDE MÁS DUELE: El Atlético siembra el caos en el Madrid. Ardá revoluciona el partido y desquicia a los blancos que se desploman en la segunda parte como en Anoeta. Histórico: el Atlético nunca había ganado en Liga dos veces seguidas en el Bernabéu.”

Portada Marca: el Madrid en crisis tras la derrota en el derbi

El diario Mundo Deportivo destaca a la dupla mortal del Barça: “DÚO LETAL. Barça 2-Athletic 0. Messi y Neymar, un tándem mágico que consolidó el liderato del Barça. Ney aprovechó dos grandes asistencias de Leo para resolver ante un buen Athletic. El madrid a 6. Un gran Atleti volvió a ganar y deja a los blancos lejos de la cabeza y muy tocados.”

Portada Mundo Deportivo: el Barça líder y a 6 del Madrid

En Madrid manda el Atlético de Simeone que vuelve a vencer a los merengues en el Bernabéu, el Barça de lucho líder absoluto tras vencer al Ahtletic. Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios