El United ofrece 153 millones por Bale, Iker se queda: las portadas

El Manchester United ofrece 153 millones de euros por Bale, Iker se queda, Faraón Xavi: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 23 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el interés del Manchester United por el jugador Gareth Bale; estaría dispuesto a pagar 153 millones de euros. Entrevista exclusiva a Xavi Hernández desde Egipto.

El diario AS lleva en portada a Gareth Bale: “UNITED OFRECE 153 MILLONES DE EUROS POR BALE. Van Gaal ha pedido un esfuerzo al club por el galés. Su cláusula es de 1.000 millones. Griezmann: ‘Disfruté mucho en San Mamés, lo necesitaba'”

Portada As: Gareth Bale

El Sport resalta al jugador Xavi: “FARAÓN XAVI. El Barça: ‘Estamos enchufadísimos y vamos a ganar un título importante’. Luis Enrique: ‘Me parece un tío honesto, metódico, claro y no engaña a nadie. Futuro: ‘Hubiera sido una cagada irme. Quiero seguir hasta el 2016’. Baño de masas para Neymar. “

Portada Sport: Xavi Hernández

El Marca destaca al portero Iker Casillas: “‘NO TENGO MOTIVOS PARA IRME’. Casillas disfruta la navidad más feliz en los últimos años. El capitán se ve más temporadas en el Madrid: ‘Pretendo seguir ganando aquí muchos títulos’. ‘Lo mejor es que todo ha quedado atrás'”

Portada Marca: Iker Casillas

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a la hinchada del Barça: “HABLA EL SOCIO. No renovaría el contrato a Qatar y no les gusta la camiseta con rayas horizontales. Considera el Camp Nou un estadio seguro y aprueban las áreas social y económica. Prefieren las elecciones en el verano del próximo año y las ganaría Laporta por delante de Bartomeu. Rajada de Cesc contra sus ex del Barça.”

Portada Mundo Deportivo: habla el socio
El Manchester United ofrece 153 millones por Bale, Iker se queda, Faraón Xavi: las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios