El Rey Messi conquista Europa, listo el calendario de Champions 2015-16: portadas

El Rey Messi conquista Europa; premio al mejor jugador de la UEFA y al mejor gol del año, ya está listo el nuevo calendario de la Champions League: las portadas

Este viernes 28 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el sorteo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones que ha dejado un calendario favorable para los equipos españoles (menos para el Sevilla). Leo Messi gana su segundo el premio al Mejor Jugador de Europa, superando a Ronaldo y Luis Suárez.

El diario Sport  destaca al astro argentino: “REY MESSI. Mejor jugador de Europa. Leo recibió el trofeo mientras Crisiano ponía cara de pocos amigos tras su derrota. Rivales asequibles para el Barça: Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov.”

Portada Sport: Rey Messi uefa best player 2015

El diario Marca lleva a Messi y Cristiano en portada: “PIQUE DE CHAMPIONS. El sorteo reparte por Europa duelos memorables y cuentas pendientes. Casillas-Mourinho, Di María-Real Madrid, Luis Enique-Totti, Llorente-Juventus o la vuelta del Atlético a Lisboa. El ‘bombo’ fue amable con todos excepto con Sevilla. Su majestad Bolt también arrasa en los 200 metros. “

Portada Marca: pique de Champions messi ronaldo

El Mundo Deportivo resalta a Messi UEFA Best Player: “DÍA REDONDO. La UEFA homenajea al Barça a lo grande en Mónaco antes de un sorteo ideal. Messi arrasó como MVP de la temporada y autor del mejor gol. Esta vez Cristiano felicitó a Leo correctamente. Pleno con Ter Stegen que se llevó el premio a la mejor parada. Roma, Leverkusen y BATE, en un grupo asequible. Motociclismo: luto por la muerte de Joan Garriga”

Portada Mundo Deportivo: Día redondo sorteo champions

El AS destaca en primera plana a Messi y CR7: “‘NOS VEMOS EN MILÁN’. Cristiano aplaudió el premio a Messi como mejor jugador UEFA, pero el pulso sigue. La final, el 28 de mayo en San Siro. Messi: ‘Fue un año increíble por tener un vestuario muy unido’. Cristiano: ‘Intentaremos lo de siempre, ganar la Champions’. Sorteo favorable menos para el Sevilla que le toca la Juve y el M. City. Un gol de Elustondo clasificó al Athletic Bilbao para la Europa League.”

Portada AS: Nos vemos en Milán messi ronaldo uefa best player

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!