El Real Madrid golea 8-0 al Malmo con un póker de Cristiano Ronaldo

Resultado Real Madrid 8-Malmo 0. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 6 Grupo A. Goles, crónica y video resumen

Tsunami de goles en el Bernabéu. El Real Madrid se reivindica ante su afición con una tremenda paliza (8-0) al Malmo. Cristiano Ronaldo se despachó con un póker de goles y se convierte en el jugador que más tantos ha marcado en fase de grupos de la historia de la Champions.

GOLES: 11′ Benzemá, 23′ Benzemá, 38′ Cristiano, 46′ Cristiano, 49′ Cristiano, 58′ Cristiano, 69′ Kovačić, 73′ Benzemá

El Real Madrid golea 8-0 al Malmo con un póker de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impone por 8-0 Malmo en el partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Benítez estuvo intratable y da un baño al modesto Malmo de Suecia. Cuatro de Cristiano, tres de Benzemá, y uno de Kovačić que también se unió a la fiesta merengue.

Con la clasificación a octavos de final como primero de grupo en el bolsillo, Benitez optó por las rotaciones dando descanso a jugadores como Modric, Kroos o Bale. Sin embargo el Madrid salió con todo, consciente de la importancia de cualquier victoria para levantarse de la reciente eliminación de Copa del Rey y los ecos del duro golpe del Clásico.

Los merengues encontraron, con la ayuda del Mälmo, la goleada soñada en un encuentro sin tensión al que supo añadir una buena dosis de competitividad para liquidar sin piedad a su rival con poker de goles de Cristiano Ronaldo y hat-trick de Karim Benzema, para poder igualar el triunfo más holgado de la historia de la Champions League, que también correspondía a Rafa Benítez (8-0) en su etapa en el Liverpool.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Esta goleada balsámica sirve a los merengues para acallar un poco las críticas y pasar página de la escandalosa eliminación en Copa del Rey ante el Cádiz.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 8-MALMO 0. CHAMPIONS

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m. 52), Nacho, Arbeloa; Kovacic (Cheryshev, m. 76), Casemiro; James (Jesé, m. 65), Isco, Cristiano; y Benzema. No utilizados: Yañez; Llorente, Lucas Vázquez y Kroos.

Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Carvalho, Yotun; Rakip, Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m. 64); Berget y Djurdjic (Rodic, m. 46). No utilizados: Brorsson; Konate, Kroon, Eikrem y Andersson.

Goles:1-0. M. 12. Benzema. 2-0. M. 24. Benzema. 3-0. M. 39. Cristiano. 4-0. M. 47. Cristiano. 5-0. M. 49. Cristiano. 6-0. M. 59. Cristiano. 7-0. M. 69. Kovacic. 8-0. M. 73. Benzema.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Espectadores: partido de la sexta fecha de la Liga BBVA, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.

Artículo anteriorLos memes graciosos del Real Madrid-Malmo: Champions 2015
Artículo siguienteResultados Jornada 6 Champions League y 11 ideal
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios