El Real Madrid cae en Turín, hoy Barça-Bayern: las portadas

El Real Madrid cae 2-1 en Turín ante la Juventus, hoy Barcelona vs. Bayern Munich: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 6 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el triunfo de la Juve por 2-1 sobre el Real Madrid en la ida de semis de Champions, hoy el turno del Barça vs. Bayern a las 20:45 hs.

El diario AS destaca el partido Juve-Madrid: “PALO EN TURÍN. Este cabezazo de James al larguero dejó sin premio la mejor fase del Madrid. Cristiano marcó su gol 54 de la temporada y 76 en Champions. Ancelotti: ‘No sólo Ramos, tuvimos más errores de lo normal’. James: ‘El Bernabéu tiene que arder y tenemos que salir a matarlos’. Guardiola: ‘Si Messi está como pienso que está, no hay táctica para frenarle'”

Portada AS: palo en Turín juventus madrid

El Sport lleva a Guardiola en primera plana: “GRACIAS PEP PERO…¡TE VAMOS A GANAR!. Guardiola contundente: ‘Estando como está, Messi es imparable’. Leo solo piensa en vencer: ‘Me motiva la semifinal, no Pep’. Juventus 2-Real Madrid 1: al Madrid le tocará sufrir en el Bernabéu. El equipo de Ancelotti hizo aguas en defensa y Llorente incluso perdonó otro gol al final.”

Portada Sport: Pep, te vamos a ganar

El periódico Marca lleva en portada al cabezazo de James: “A UN GOL DE BERLÍN. El Madrid sale bien parado de una segunda parte horrorosa en Turín. El gol de Cristiano vale oro. Un espléndido cabezazo de James al travesaño pudo cambiar el partido. Naufragio de Ramos, ausencia de Bale y mala noche de la defensa. CR7 adelanta a Messi como máximo goleador de Champions. Gran partido de James: ‘El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles’. Barça-Bayern: Pep vuelve al Camp Nou como rival.”

Portada Marca: a un gol de Berlín

El Mundo Deportivo resalta el duelo Lucho vs. Pep: “BARÇAFEST. El duelo ante el Bayern de Pep, más que un partido en el Camp Nou. Guardiola: ‘Estando como está, a Messi no hay sistema que lo pare’. Messi: ‘Tengo ganas de disputar otra final de Champions League’. Luis Enrique: ‘Me gusta la palabra triplete, no hay nada que me de miedo. Juve 2-Real Madrid 1: el Madrid obligado a remontar”

Portada Mundo Deportivo: Barçafest

Artículo anteriorJuventus 2-Real Madrid 1. Semis Champions League (ida)
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Bayern Munich: Semis Champions
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios