El Racing-Real Sociedad no se jugará. Los vascos a semifinales

El Racing-Real Sociedad no se juega. Los donostiarras están en las semifinales de la Copa del Rey y enfrentarán al Barcelona

El técnico del Racing, Paco Fernández, además de los jugadores Mario y Francis, anunciaron su decisión al colegiado Gil Manzano de no jugar en cuanto suene el pitido inicial y se lo explicaron a la Real.

De esta manera, el resultado definitivo del partido será el 3-1 de la ida, favorable a la Real Sociedad, que jugará en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Real Sociedad vs. Racing de santander
El D.T del Racing lleva cinco meses sin cobrar, al igual que los jugadores que llevan desde el verano en igual situación, según ha trascendido en algunos de los medios locales.

No te pierdas!!  Camavinga mete un golazo de Otro Planeta

Los jugadores racinguistas solicitaron el pasado lunes la “inmediata” dimisión del presidente, Angel Lavín, y del resto del Consejo de Administración debido a la “cada vez más grave situación económica” en que se encuentran los jugadores y el añadido de las recientes salidas de jugadores que han “disminuido el potencial del equipo, mermando con ello las posibilidades deportivas del mismo”

Dias y horarios de las semifinales de la copa del Rey

  • Ida: miércoles 5 de febrero. Real Madrid-Atlético (20:00hs); Barcelona-Real Sociedad (22:00 hs)
  • Vuelta: martes 11 de febrero, Atlético-Real Madrid (21:00hs); miércoles 12, Real Sociedad-Barcelona (22:00 hs)
neogol.com

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que les paguen de una vez asi juegan, esto es muy injusto