El mundo paralizado por un clásico Madrid-Barça blindado, Messi recibe el alta y estará en el Bernabéu: las portadas
El diario Marca lleva en portada al partido del año: «SIN MIEDO. Sólo fútbol. Benítez y Luis Enrique salen al ataque en un Bernabéu blindado. Benzemá decide esta mañana si está para jugar. Messi listo y Rakitic al banquillo. 600 millones de personas pendientes del Clásico más planetario.»
El Sport resalta en primera plana a la pulga blaugrana: «EL MUNDO PENDIENTE DE MESSI. Leo recibió el alta y hoy estará en el Bernabéu. Luis Enrique y el crack decidirán hoy mismo los minutos que jugará. El objetivo del Barça es ganar el clásico y dejar al Madrid a seis puntos. Un total de 170 países seguirán por televisión el duelo más esperado.»
El Mundo Deportivo destaca al MSN: «TRIDENTE PARA EL BERNABÉU. Messi, loco por jugar, quiere volver a liderar el poderoso ataque blaugrana. Luis Enrique recupera a Rakitic y Benítez dispone de todos los jugadores. Piqué escuchará la ‘sinfonía’ de la afición blanca.»
El AS resalta al partidazo Madrid-Barcelona: «CLÁSICO DE EXCEPCIÓN. Velarán por la seguridad más de 2.500 efectivos. Habrá tres anillos de seguridad y el estadio se abrirá a las 16:15 hs. Se recomienda llegar dos horas antes. Congregará a 600 millones de televidentes en más de 170 países. En China lo verán de madrugada y en América por la mañana. 220 medios y 600 periodistas acreditados.