El MSN liquida al Atlético, CR7, Messi y Neuer buscan el Balón de Oro: las portadas

El tridente MSN (Messi, Suárez, Neymar) liquida al Atlético en el Camp Nou, hoy gala de entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo es el favorito: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 12 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Barça por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Hoy se entrega el Balón de Oro: Messi, Cristiano y Neuer los candidatos. Emitirán la gala: Cuatro, Neox, tdp y Digital+ a las 18:30 hs (hora española).

El Sport destaca en portada al tridente MSN: “UN TRIDENTE ESPECTACULAR. Jugando así no hay crisis. Neymar, Suárez y Messi firmaron los goles y marcaron diferencias ante un Atlético muy duro. Messi tomó la palabra: ‘No tengo intención de irme, No hay nada entre Luis Enrique y yo. No mando en el club, soy uno más’. Leo, Crisitano y Neuer, a por le Balón de Oro”

Portada Sport: tridente espectacular

El diario Marca lleva en portada a Cristiano y al tridente: “LIGA DE ORO. Un buen Barça supera al Atlético en un trabado partido y sigue la estela del Madrid. Messi lidera el cambio ante un Atlético por debajo de sus posibilidades. Calamitoso Undiano: no vio la mano de Messi en el segundo gol y no pitó ni falta en una fea entrada de Giménez a Neymar. CR7 a por la triple corona: Cristiano es favorito para levantar hoy el Balón de Oro delante de Messi y Neuer.”

Portada Marca: hoy se entrega el Balón de Oro 2014

El diario AS resalta la gala de entrega del Balón de Oro: “CRISTIANO FAVORITÍSIMO. Hoy a a las 18:30 hs (Canal Cuatro). Las apuestas le dan claro ganador para el Balón de Oro. Crisitano: 1,28. Neuer: 5. Messi: 17. Ancelotti, Low y Simeone candidatos a mejor técnico. James opta al premio Puskas al mejor gol de 2014. Barça 3-Atlético 1: Messi, mano en el 2-0, marcó el tercero, hizo un penalti y la lió: ‘Están tirando mierda y esta vez no viene del Madrid’. Federer alcanzó los 1000 triunfos”

Portada AS: Cristiano favorito al Balón de Oro

El Mundo Deportivo lleva en portada al tridente letal: “¡ASÍ, BARÇA!. Recital de fútbol del Barça con Messi, Neymar y Luis Suárez, imparables. El argentino, pletórico, lideró un triunfo en un Camp Nou unido y feliz. Messi denuncia: ‘Yo no pedí al presidente que echara a nadie, me pintan como que mando en el club y soy uno más. ‘Ni City, ni Chelsea, mi papá no habló con nadie; todo es mentira. Balón de Oro: Leo, Neuer y CR7, estrellas en Zúrich”

Portada Mundo Deportivo: el tridente MSN liquida al Atlético messi neymar suarez
El tridente MSN (Messi, Suárez, Neymar) liquida al Atlético en el Camp Nou, hoy gala de entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo es el favorito: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorResultados Jornada 18. Liga Española 2015
Artículo siguienteLas mejores imágenes de la gala del Balón Oro 2014
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios