El Madrid vence 3-2 al Barça en la prórroga | Supercopa 2022

¡Partidazo en Riad!. El equipo de Ancelotti se lleva un clásico de locos y ya está en la final de la Supercopa de España

El Barça de Xavi dio pelea hasta el final y forzó la prórroga de las semis de Supercopa con el 2-2 del Ansu Fati. Tras una contra letal, Valverde marcó en el 97`el tanto de la victoria.

Quinto Clásico consecutivo que gana el Madrid que se mete en la final de la Supercopa y espera al ganador del Athletic-Atlético.

Goles: Vinicius Junior 24′, Luuk de Jong 40′,  Benzema 71′, Ansu Fati 82′, Federico Valverde 97′

El Madrid arrancó dominando el encuentro, y en el minuto 24 se puso por delante en el marcador con un gol de Vinicius Jr.  Benzema le filtró un balón perfecto al brasileño para que, dejando atrás a Araújo, se plantara solo en el área para batir a Ter Stegen con un potente disparo.

A 5′ del final de la primera parte, Luuk de Jong puso el empate tras un rebote luego de un intento de despeje de Militao.

En el complemento, Benzemá volvió a adelantar a los blancos en el 71′ y a solo 8 minutos del final, el cantero Ansu Fati metió el gol que forzó la prórroga.

En el 97`de la prórroga, Federico Valverde puso el 3-2 tras una contra letal. Rodrygo se internó en el área, dio el pase y Vinicius la dejó pasar, pero llegó el uruguayo por detrás para rematar de primeras ajustando el balón al palo lejos del alcance de Ter Stegen!

Las palabras  Piqué luego del partido

Artículo anteriorPortadas Deportivas Miércoles 12/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteMáximos Goleadores de los Clásicos Madrid-Barça en la Historia
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios