El Madrid se la juega ante Valencia, el Barça unido por el triplete: portadas

El Madrid se la juega hoy ante el Valencia, el Barça unido por el triplete: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 9 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta los partidos de la jornada Barça-Real Sociedad (18:00 hs.) y Real Madrid-Valencia (20:00 hs.). La liga entra en su etapa decisiva.

El diario Marca destaca a Cristiano Ronaldo: “ATMÓSFERA DE CHAMPIONS. El Bernabéu acoge hoy un partido especial: las opciones por el título ante el Valencia y un ensayo general para la intensa vuelta ante la Juventus. Barcelona-Real Sociedad. El increíble cambio desde Anoeta. Un Barça radicalmente distinto al que perdió en San Sebastián puede asestar hoy otro golpe a la liga. Luis Enrique dará descansos. Messi y Neymar en punta.”

Portada Marca: atmósfera de Champions

El Sport lleva Messi, Neymar y Pique en primera plana: “UNIDOS PARA EL TRIPLETE. El Barça saldrá con el tridente para evitar otro susto de la Real. Jugadores y técnicos hacen piña para lograr los tres títulos. La plantilla felicitó a Luis Enrique por su 45 aniversario. El Madrid se la juega: el Valencia visita el Bernabéu con la necesidad de puntuar. Bayern Munich: Pep aún cree en la remontada”

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

Portada Sport: unidos para el triplete

El periódico AS lleva en portada a Sergio Ramos: “SÁBADO CALIENTE. La Liga sigue adelante bajo la sombra de la huelga. Ancelotti no considera ‘temerario’ poner a Ramos de mediocentro. Éibar 0-Espanyol 2: El Espanyol deja al Éibar en situación crítica. Barcelona-Real Sociedad: el Barça pasa examen antes del Madrid.”

Portada AS: Sábado caliente

El Mundo Deportivo resalta a Luis Enrique: “APLAUSO. La plantilla, con Messi y Neymar y todos los cracks presentes, felicitó a Lucho en su 45 cumple. Quieren vengarse de la Real y el técnico avisa: ‘Quedan 5 finales, ojalá sean 6’. Real Madrid-Valencia: el Valencia examina a un Madrid con dudas. El Espanyol saca billete para Europa y hunde al Éibar.”

Portada Mundo Deportivo: aplauso a luis enrique
Artículo anteriorÉibar 0-Espanyol 2. Jornada 36 Liga Española
Artículo siguienteGranada 2-Córdoba 0. Jornada 36 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios