El Madrid golea al Shakhtar y se duerme, Europa se rinde al Barça: las portadas

El Real Madrid golea al Shakhtar y se duerme sobre el final, el Atlético está en octavos, Europa se rinde al poderío del Barça: las portadas

Este jueves 26 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el triunfo del Real Madrid por 4-3 sobre el Shakhtar en Ucrania. Los blancos clasifican como primeros de su grupo. El Atlético ya está en octavos. El Sevilla se despide de la Champions y corre peligro su participación en la Europa League.

El diario Marca lleva en portada a la victoria merengue: “NI UN PARTIDO TRANQUILO. El Madrid golea (0-4), se desconecta y acaba sufriendo. Cristiano vuelve a ser Cristiano y Bale mejora por la izquierda. Líder de grupo a falta de una jornada. CR7 se pone Pichichi. La lesión de Varane deja la defensa bajo mínimos. 10 goles encajados en 3 partidos. Atlético 2-Galatasaray 0: conexión letal Gabi-Griezmann.”

Portada Marca: ni un partido tranquilo

El Sport resalta en primera plana al tridente MSN: “EUROPA A SUS PIES. El barça asusta por su poder realizador. El tridente lleva ya 121 goles este año. Es, junto al Bayern, el rival más terrible en la Champions. Real Madrid: de golear a terminar haciendo el ridículo.”

Portada Sport: Europa a sus pies barcelona

El AS destaca a CR7 y Bale: “DE RODILLO A COLADERO. EL Madrid se puso 0-4 gracias a Cristiano y luego se derrumbó. Varane se retiró con la decimoquinta lesión muscular de la temporada. Un doblete de Griezmann mete al Atleti en octavos. El Sevilla pierde 4-2 con el el Borussia M. y se complica hasta la Europa League.”

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Portada AS: de rodillo a coladero

El Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “BARÇA 10. Las claves para entender el espectacular momento de un equipo que asombra al mundo. 1-La gestión de Luis Enrique. 2-Busquets aporta el equilibrio. 3-Presión para recuperar balón. 4-Un equipo más vertical. 5-La química del tridente. 6-La jerarquía de Leo Messi. 121 goles: el tridente ha marcado más en 2015 que todos los equipos de Europa .”

Portada Mundo Deportivo: un Barça 10
Artículo anteriorAlineación y previa Barcelona-Real Sociedad. Jornada 13
Artículo siguientePartidos Jornada 13. Liga Española BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios