El FC Barcelona quiere sentenciar La Liga ante el Villarreal

Alineaciones Villarreal-Barcelona

El FC Barcelona buscará una nueva victoria frente al Villarreal CF a domicilio para dar un paso definitivo para conquistar La Liga

El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Villarreal CF a las 21:30 horas (Movistar Partidazo) en el Estadio de la Cerámica. Este choque corresponde a la 30ª jornada de La Liga Santander.

Los pupilos de Javi Calleja buscarán volver a la senda del triunfo ante el primer clasificado. Los amarillos necesitan esta alegría para alejarse del descenso. Por su parte, el cuadro azulgrana intentará derribar a un Villarreal CF necesitado de puntos en tierras castellonenses para acercarse cada día más al título número veintiséis de La Liga.

Ampliar distancias con el Atlético de Madrid

Los discípulos de Ernesto Valverde quieren continuar con esta dinámica tan preciosa de satisfacciones y coger una considerable ventaja respecto al segundo. En la pasada jornada, el FC Barcelona batió al RCD Espanyol por 2-0 en el derbi catalán con un doblete de Leo Messi. El delantero argentino tiene el reto de superar los 543 tantos de Pelé con el Santos y ser el mejor de la historia de este deporte.

De esta manera, los blaugrana lideran la tabla con 69 unidades. Poseen una ventaja de diez puntos respecto al Atlético de Madrid. En los últimos partidos, han vencido a todos sus oponentes con asuma facilidad. No han cedido dígitos. Está imparable esta campaña el FC Barcelona. Se presenta en el Estadio de la Cerámica consciente de la dificultad del rival y de la situación en el que se encuentra. No será un evento fácil.

barça villarreal

Alejarse de los fantasmas de La Liga 123

El Villarreal CF tratará de olvidarse lo más pronto posible del tropiezo frente al Celta de Vigo 3-2 en Balaídos con un increíble Iago Aspas y afrontar el duelo ante el líder con garantías. Ahora mismo, el club castellonense ocupa la decimoséptima posición con 29 puntos. No obstante, la zona caliente está situado a un solo dígito. En las últimas fechas, han pinchado tres partidos y han ganado dos.

El Submarino Amarillo está cuajando una irregular temporada en líneas generales. No está encontrando la tecla para mejorar su juego y sus registros. Llega a este duelo con la misión de dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del planeta ante su querida afición.

Antecedentes Villarreal CF-FC Barcelona

Estos dos planteles se han visto las caras un total de 18 veces en feudo amarillo con unas estadísticas de cinco triunfos para los castellonenses, cuatro empates y nueve derrotas frente al equipo azulgrana. En el último enfrentamiento de la primera vuelta, los de Ernesto Valverde tumbaron al Villarreal CF por 2-0 en el Camp Nou.

Posibles alineaciones Barcelona-Villarreal

  • FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Messi, Suárez y Malcom.
  • Villarreal: Asenjo, Mario, Funes Mori, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Cazorla, Iborra, Bacca y  Ekambi.
Facebook Comments
El FC Barcelona quiere sentenciar La Liga ante el Villarreal
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!