El calvario de Iker Casillas; hoy Brasil vs. Argentina: las portadas

El calvario de Iker Casillas en la portería; hoy Brasil vs. Argentina y Francia vs. Portugal; Ronaldo tiene una cláusula de 1000 millones. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 11 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca al mal momento de Iker Casillas en la portería de la roja. También los duelos entre Benzemá vs. Cristiano Ronaldo y Neymar vs. Messi.


El diario MARCA destaca al portero de la roja y del Madrid: “EL CALVARIO DE IKER. El capitán digiere en silencio su mayor error internacional. ‘Los porteros vivimos con eso’, asume una amplia mayoría de los 13 guardametas consultados por Marca. Amigos frente a frente: La Francia de Benzemá prueba a CR7. Neymar y Messi desatan la locura en Pekín”.

Portada Marca: el calvario de Iker Casillas

El Mundo Deportivo resalta al amistoso entre Argentina y Brasil: “DUELO DE CRACKS. Neymar y Messi juegan hoy en Pekín un clásico con 100 años de historia. Brasil y Argentina disputarán la final soñada que no se vio en la Copa del Mundo. Arabia Saudí 1-Uruguay 1: Luis Suárez fabricó un gol”

Portada Mundo Deportivo: Neymar vs. Messi

El diario SPORT lleva en portada al goleador charrúa: “SUÁREZ EN FORMA. Jugó 69 minutos, propició el gol y fue el mejor de Uruguay (1-1 ante Arabia Saudí). Brasil vs. Argentina: Messi contra Neymar, duelo de amigos. Selección: Del Bosque y Casillas en la picota”

Portada Sport: Luis Suárez

El diario AS lleva en primera plana a Cristiano Ronaldo: “”SU CLÁUSULA ES DE MIL MILLONES. Es imposible que se vaya, se retirará en el Madrid’. Mendes, representante de Cristiano, espanta rumores sobre su futuro. La afición pide a De Gea, Carvajal y Alcácer: el portero del Manchester United dobla en votos a Casillas”

Portada AS: Cristiano Ronaldo clausula de 1000 millones
El calvario de Iker Casillas en la portería; hoy Brasil vs. Argentina y Francia vs. Portugal. Las portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios