Resultado Argentina 0-Brasil 2. Amistoso internacional en Pekín. Goles, crónica y video resumen
Brasil venció a Argentina 2-0 y se quedó con el clásico sudamericano. Con dos goles de Tardelli, el equipo de Dunga superó con autoridad al de Martino en Pekín. Messi falló un penal
GOLES: 27′ Tardelli, 63′ Tardelli
La canarinha se impone por 2-0 a la albiceleste en partido amistoso celebrado en Pekín. El equipo del tata Martino cometió muchos errores defensivos y el astro Leo Messi volvió a fallar un penal. Los de Neymar no perdonaron y se llevaron el clásico.
FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 0-BRASIL 2. AMISTOSO
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Erik Lamela, Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.
Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Willian, Oscar; Diego Tardelli y Neymar.
Goles: 27′ Tardelli, 63′ Tardelli
Arbitro: Fan Qi (China)
Estadio: partido amistoso internacional disputado en el estadio Nido de Pájaros. |
Resultado Argentina 0-Brasil 2. Amistoso internacional en Pekín. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights
2: