El Barça y Neymar líderes, el Real Madrid se derrumba: las portadas

El Barça y Neymar líderes, el Real Madrid se derrumba ante el Sevilla y cae de la cima: las portadas 

Este lunes 9 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria culé por 3-0 al Villarreal con una gran actuación de Neymar. El Real Madrid pierde en Sevilla y se cae de la cima a solo una jornada del clásico.

El diario Sport lleva la victoria culé en portada: “EL BARÇA Y NEYMAR LÍDERES. Exhibición con golazo del brasileño. El equipo de Luis Enrique llega al clásico con tres puntos de ventaja. Sevilla 3-Real Madrid 2: batacazo de un Madrid sin alma. El Espanyol mejoró pero volvió a romperse por la defensa.”

Portada Sport: Barça y Neymar líderes

El AS resalta en primera plana la derrota merengue: “DERRUMBE INESPERADO. Cambio de líder a 13 días del clásico. Ramos: ‘No se han hecho bien las cosas y eso se refleja en el resultado. Hemos estado un poco estáticos. ¿El doctor Olmo?: cuando acabe la temporada hablaremos de eso. Williams asombra con su gran gol. Griezmann salva al Atlético. Lorenzo pentacampeón y pataleta de Rossi.”

Portada As: derrumbe del Madrid

El Marca destaca a un CR7 abatido: “SE VEÍA VENIR. El Sevilla desnuda al Madrid de Benítez. Primera derrota blanca tras los avisos ante el Atético y PSG. Los sevillistas remontan tras el golazo de Ramos y terminan bailando a un Madrid sin físico, fútbol ni el salvavidas de Keylor. Otro mal partido de un Cristiano desaparecido. “

Portada Marca: se veía venir

El Mundo Deportivo en su portada lleva al astro brasileño: “NEYMARAVILLA. Un golazo suyo, con sombrero, reverso  y volea, rubrica un triunfo ideal para llegar con fe al Bernabéu. Y líder: el Sevilla gana 3-2 al Madrid y deja al Barça al frente de la tabla con 3 puntos de margen. Jorge Lorenzo conquista su tercer título de MotoGP y Rossi no lo encaja: acusa a Marc de amaño .”

Portada Mundo Deportivo: Neymaravilla

Artículo anteriorSevilla 3-Real Madrid 2. Jornada 11 Liga Española
Artículo siguienteLo mejor de Kevin De Bruyne en el Manchester City
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios