El Barça sufre ante el Ébiar y mantiene el invicto, hoy Betis-Madrid | Las Portadas

El Barça sufre ante el Ébiar

El Barça sufre ante el Ébiar, pero vence y mantiene el invicto, ahora los de Valverde solo piensan en el Chelsea, hoy Betis-Madrid y Atlético-Athletic | Las Portadas

 

Este domingo 18 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: “Ser entrenador desgasta y más en el Madrid”. Zidane da síntomas de fatiga y su entorno sabe que valora irse. Hoy Betis-Madrid. Vuelve Bale y Kovacic hará de Kroos. Javier Fernández es Leyenda: ganó el bronce olímpico y hace historia con dos medallas.

Diario Mundo Deportivo: Ahora, el Chelsea. Eibar 0-2 Barça. El Barcelona sobrevive en Ipurúa al acoso del Éibar, refuerza su liderato y acumula 31 jornadas invicto. Con un Messi clarividente y goles de Suárez y Alba, los blaugranas están listos para Stamford Bridge.

Diario Marca: Obrevo se confiesa: “No fue mi mejor día”. El árbitro protagonista del Chelsea-Barça del 2009 reconoce sus errores. “Esa noche tuvimos que cambiar hasta de hotel”. Luis Suárez en modo pichichi.

Diario Sport: Nos vemos en Stamford Bridge. Eibar 0-2 Barcelona. El Barça supera el escollo ante el Éibar y regresa a la senda de las victorias en Liga pensando en el decisivo duelo de Champions ante el Chelsea. Zidane siembra dudas sobre su futuro antes de visitar al Betis.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios