El Barça se da un festín con la Roma, hoy Shakhtar-Madrid: las portadas

El Barça ofrece un festival de fútbol y golea 6-1 a la Roma en Champions, hoy Shakhtar-Real Madrid: las portadas

Este miércoles 25 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del FC Barcelona por 6-1 a la Roma con doblete de Messi y Suárez. Los de lucho ofrecieron un recital de fútobl. Hoy el equipo de Benitez va por la recuperación ante el Shakhtar.

El diario Sport lleva en portada a un Barça de lujo: “OTRO FESTIVAL. Tras la goleada al Madrid, el Barça realizó una nueva exhibición en la Champoins. Shakhtar-Madrid: Examen a la crisis ya  Rafa Benítez.”

Portada Sport: otro festival

El AS resalta en primera plana el partido del Madrid: “JUICIO Y PARTIDO. Tribunales por la mañana y Shakhtar Donetsk por la tarde. Boluda acude como testigo a la vista contra la reforma de los estatutos. Benítez: ‘Evidentemente el equipo no está deteriorado, habrá rotaciones’. El Barça sigue de fiesta: vapuleó a la Roma con goles de Luis Suárez (2), Messi (2), Piqué y Adriano. Pasa como primero de grupo.”

Portada AS: juicio y partido

El Mundo Deportivo destaca la fiesta del Barcelona: “SH6WTIME. El Barça da otro recital de goles y juego espectacular. Ya está en octavos como primero de grupo. Un doblete de un gran Messi, otro de Suárez, Piqué y Adiano ejecutan a un rival desarbolado. Zenit 2-Valencia 0: El Valencia se la jugará en la jornada final.”

Portada Mundo Deportivo: Showtime barcelona

El Marca resalta el Shakhtar-Madrid: “EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS. Benítez anuncia rotaciones en un once bajo la lupa. Fútbol y actitud. El madridismo espera una reacción después del golpe del 0-4 y del mal juego ante el Sevilla y el PSG. Barça 6-Roma 1: fútbol de fantasía.”

Portada Marca: Shakhtar-Madrid

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!