El Barça quiere el Bernabeu para la final de la Copa, James está de 10, Suárez el Rey del Gol: las portadas
El Spot resalta al goleador charrúa: «REY DEL GOL. Suárez, el mejor 9 del mundo. Ha marcado 35 de los 105 tantos del Barça y supera a Cristiano y Lewandowski. Copa: Sevilla 4-Celta 0, la final está servida. El United pagaba los 190 millones de Neymar.»
El Marca destaca al crack colombiano: «‘ESTOY DE 10’. James se ve a tope: ‘Voy a darlo todo’. El colombiano está en un 9,47 % de índice de grasa corporal, el quinto más fino de la plantilla. El Madrid recompra a Morata: los blancos ejecutan la opción y pagarán a la Juve 32 millones. Luego decidirán si se queda o aceptan ofertas de la Premier. Dos tridentes que someten a Europa. BBC y MSN.»
El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al tridente del Barça: «OTRO NIVEL. El recital del Barça ante el Valencia fue un auténtico tratado sobre como jugar al fútbol. Eficacia, virtuosismo, plasticidad y estrategia se combinaron en una noche casi perfecta. Copa: El Sevilla se reserva plaza para la final. Premier: Mourinho a un paso del United.»