El Barça perdona y Ramos empata un clásico vibrante: portadas

El Barça perdona y Ramos empata un clásico vibrante sobre la hora, el Madrid mantiene la ventaja de seis puntos: las portadas

 

Este domingo 4 de diciembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Sergio Ramos tiene para todos. Aplicó al Barça el mismo tratamiento que al Atlético y el Sevilla. Zidane: ‘Tuvimos corazón y creímos hasta el final’. El secretario de Estado dice que Hacienda investigará a Cristiano.

portada-as-ramos-clasico-cabeza

Portada Mundo Deportivo: El Barça perdona. Un testarazo de Sergio Ramos en el 90′ rescata al Madrid ante un Barça que dominó y tuvo más ocasiones. Los blaugrana, que se adelantaron mediante Suárez, brillaron al mando de Iniesta, que entró tras el descanso.

portada-mundo-deportivo-barcelona-perdona

Portada Marca: En el minuto ‘NoventayRamos’. Un cabezazo suyo en el último suspiro iguala el gol de Suárez y mantiene los seis puntos de ventaja sobre el Barça. Zidane suma 33 partidos sin perder y está a uno del récord histórico blanco.

portada-marca-ramos-clasico

Diario Sport: Perdonan. Barça 1-1 Real Madrid. El Barça tuvo al Madrid contra las cuerdas, pero no aprovechó las claras ocasiones para rematarle. Suárez adelantó a los azulgrana con un remate de cabeza y Ramos igualó el choque en el 89′.  Un juez presionó para evitar la publicación del fraude de CR7.
portada-sport-perdonan

El Barça perdona y Ramos empata un clásico vibrante

Facebook Comments
El Barça perdona y Ramos empata un clásico vibrante: portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!