El Barça No Devolverá el dinero a los Abonados

El Barça No Devolverá el dinero a los Abonados

El FC Barcelona tiene 85.000 abonados que pagan entre 150 y 1.250 euros por abono anual

Según informa el diario catalán ‘Ara’, el Barça no devolverá a sus abonados el dinero correspondiente a los partidos pendientes de la temporada de Liga 2020 que, seguramente, se jueguen a puerta cerrada.

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha golpeado duramente a las arcas de la entidad presidida por Josep Bartomeu. Los jugadores ya decidieron arrimar el hombro rebajándose un 70% de su sueldo mientras dure la crisis del Covid-19. Además de un 2% adicional para ayudar con los salarios de los empleados del club.

Ahora es el turno del ‘sacrificio’ de los socios

Desde el club se ha puesto de manifiesto que se tendrá un detalle con sus socios abonados, pero no se ha puesto sobre la mesa el retorno del dinero por los partidos que se disputen a puerta cerrada, a pesar de que los aficionados no podrán acudir al Camp Nou para ver los últimos encuentros de la Liga Española, si es que vuelve la competición.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Messi esta Temporada?

La idea de la directiva que encabeza Bartoméu es la de pedirle a los socios del Barça un ‘sacrificio’; que renuncien a ese dinero debido a la grave crisis económica en el que está inmerso el club azulgrana sumido en pleno ERTE, y con un negro horizonte económico a la vista.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios