El Barça líder y el Madrid a cuatro puntos: las portadas

El Barça líder y el Real Madrid a cuatro puntos tras empatar con el Betis, el Atlético empata en Sevilla: las portadas


Este lunes 25 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca el empate del Real Madrid y el Betis en el Benito Villamarín.  El Atlético también iguala con el Sevilla y deja al FC Barcelona como puntero de la Liga.

El diario Sport lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “BARÇA LÍDER Y EL MADRID A 4 PUNTOS. Jornada redonda para el Barça. El Atlético empató con el Sevilla y pierde la cabeza antes del gran duelo del sábado en el Camp Nou. Betis 1-Real Madrid 1: el efecto Zidane se funde en la primera salida.”

El AS resalta el pinchazo madridista: “MUCHO ADÁN. El portero del Betis provocó el primer traspié de Zidane. Lío por la titularidad de Danilo. Butragueño: ‘Carvajal tenía unas décimas’. Zizou: ‘Carvajal no tenía nada’. Al Atleti le faltó gol: el Sevilla, que salió a empatar, jugó con diez media hora. El Barça líder. Athletic 5-2 Eibar: dos golazos de Aduriz acaban con el Éibar.”

Portada As: mucho Adán

El Mundo Deportivo destaca a puntero del torneo: “LÍDERES. El Atlético no puede con un Sevilla con 10 y el Barça es primero con un partido menos. ¡Escándalo!: El gol de Benzema vino en fuera de juego, hubo otra agresión de CR7 sin balón y dos penaltis no señalados al francés y a Ceballos.”

Portada Mundo Deportivo: Barça líder

El diario Marca lleva en primera plana al empate del equipo de Zizou: “UN BRIOSO MADRID CHOCA CON ADÁN. El ímpetu de los de Zidane no obtuvo recompensa. Tras una gris primera parte, los blancos derrocharon intensidad, esfuerzo y compromiso. Nefasto arbitraje de Martínez Munera. El Atlético se deja el liderato contra una muralla.”

Portada Marca: Adán frena al Madrid zidane
Artículo anteriorBetis 1-Real Madrid 1. Jornada 21 Liga BBVA
Artículo siguienteLevante 3-Las Palmas 2. Jornada 21 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios