El Barça golea al Huesca, Mireia oro y récords: las portadas

El Barça golea al Huesca y está con un pie en octavos de la Copa del Rey, Mireia Belmonte dos medallas de oro con récord mundial: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 4 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca la victoria del Barça sobre el Huesca en dieciseisavos de Copa del Rey. La nadadora Mireia Belmonte consigue dos oros y dos récords del mundo en solo 46 minutos.

El diario Sport lleva en primera plana a Rakitic e Iniesta: “¡QUE GOLAZOS!. Huesca 0-Barça 4. Rakitic, Iniesta y Pedro dirigen la cómoda victoria en Huesca con unos tantos soberbios. Rafinha completó la goleada que dará acceso a los octavos de la Copa del Rey. Injusticia contra Messi; el comité no le quita la amarilla recibida en Mestalla. L´Hospitalet 0-Atlético Madrid 3“.

Portada Sport: El Barça golea al Huesca en Copa del Rey

El diario Mundo Deportivo destaca al crack corata: “CRAKITIC. Copa del Rey. El croata abrió el marcador con un golazo, asistió a Iniesta y ejerció de líder en Huesca. El Barça sentenció ante un digno rival y Andrés volvió con gol y buenas sensaciones. Tebas destituye a Lendoiro por asistir al funeral de Jimmy”.

Portada Mundo Deportivo: El Barça golea al Huesca en Copa del Rey

El AS resalta a la nadadora récord: “¡SUPERMIREIA!. Dos oros con récord mundial. Barrió por fin a la Húngara Hosszu en el Mundial de Doha. Sergio Ramos mensaje a Mou: ‘Ancelotti ha sido futbolista, entiende a cada jugador y nos saca el máximo rendimiento”.

Portada As: Mireia Belmonte dos medallas de oro y dos récords

El Marca destaca en portada a la hazaña de la nadadora Mireia Belmonte: “MIREINA BELMONTE. Nueva proeza: dos récords del mundo en 45 minutos. Asombra en los Mundiales de Doha con dos oros en 200 mariposa y 400 estilos. Hoy busca su tercer medalla. Real Madrid; objetivo renovar a Jesé. Detenidos tres sospechosos del Frente Atlético.”.

Portada Marca: Mireia Belmonte dos medallas de oro y dos récords

El Barça golea al Huesca y está con un pie en octavos de la Copa del Rey, Mireia Belmonte dos medallas de oro con récord mundial: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorHuesca 0-Barcelona 4. Dieciseisavos Copa del Rey
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Celta de Vigo. Jornada 14
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios