MSN: 91-BBC 88, el Barça favorito para la Champions: las portadas


Guerra de goles MSN 91-BBC 88, Isco enrabietado, el Barça favorito para la Champions: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 17 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada la guerra de goles entre los tridentes letales MSN y BBC. Isco enrabietado con Ancelotti por su vuelta a la suplencia. Hoy arranca la Jornada 32 con el Levante vs. Espanyol.

El diario Marca destaca al jugador oriundo de Benalmádena: “ENRABIETADO. Ancelotti pica a Isco. Quiere que recupere la intensidad defensiva que le convirtió en titular indiscutible. El jugador recoge el guante.  Ni un rojiblanco en Riazor: el Atlético no ha vendido entradas a sus seguidores. Europa League, Sevilla 2-Zenit 1: derechazo de campeón. Una volea de Denis Suárez culmina otra remontada. MSN: 91-BBC: 88. A ver quien llega antes a los 100″

Portada Marca: Isco enrabietado

El diario Mundo Deportivo lleva equipo de lucho en primera plana: “FAVORITOS. Blanc felicitó a Luis Enrique con un ‘¡Bravo, Luis!’, al final del partido. La prensa mundial se rinde al juego del Barça frente al París Saint Germain. Tridente demoledor: Messi, Neymar y Suárez han marcado 91 goles en la temporada. Real Madrid: Isco se plantea su futuro en el Bernabéu. El malagueño se considera ninguneado por Ancelotti luego de la vuelta de James Rodríguez”

Portada Mundo Deportivo: Barça favorito para Champions

El AS resalta al DT del Oporto: “LOPETEGUI SE AGIGANTA. El entrenador del Oporto, entre los futuribles del Madrid. Y Ancelotti sigue a los suyo: ‘Estoy preparando la pretemporada que viene’. El Atlético negocia por Dybala. Xabi batió en partidos europeos a Maldini: contra el PSG alcanzó los 169 encuentros, mejor registro de la historia.”

Portada AS: Lopetegui se agiganta

El Sport lleva en portada al jugador Luis Suárez: “‘EMPECÉ A TRABAJAR A LOS 11 AÑOS’. Luis Suárez explica su difícil infancia. ‘En mi casa faltaba de todo. Iba a cuidar autos con mi abuelo’. ‘Mi novia me hacía los deberes y me hizo ver que yo era burro’. Pogba pide un esfuerzo al Barça: la irrupción del Manchester City encarece mucho la ficha del centrocampista. Pep Guardiola podría abandonar el Bayern. “

Portada Sport: Luis Suárez tuvo una infancia difícil

Artículo anteriorAlineación Barcelona-PSG: Cuartos Champions (vuelta)
Artículo siguienteLevante 2-Espanyol 2. Jornada 32 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios