El Barça elimina al PSG y ya está en semis de Champions.

Resultado FC Barcelona 2-París Saint-Germain 0. Cuartos de final Champions League 2015 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Barcelona ya está en semifinales de Champions. Los de Luis Enrique no tuvieron problemas para deshacerse del PSG en el Camp Nou y con un doblete de Neymar sellan la eliminatoria con un resultado global de 5-1.

GOLES: 13′ Neymar, 33′ Neymar

El Barça elimina al PSG y ya está en semis de Champions.
Foto: as

El FC Barcelona se impone por 2-0 al PSG en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blaugranas fueron claramente superiores a los parisinos y vuelven a una fase semifinal de Champions, por lo que siguen en carrera por ganar su segundo triplete, como en el 2009.

El Barça demostró hoy que sigue imparable y que es un serio candidato a levantar la orejona. Con un Andrés Iniesta en el nivel de sus mejores tiempos y un Neymar en estado de gracia, los de lucho supieron encaminar el partido ante el PSG.
El primer gol llegó en el minuto 13 tras una gran jugada individual de Iniesta, que luego de driblear a tres defensas, asistió a Neymar que la mandó al fondo de la portería defendida por  Sirigu.
El equipo de Laurent Blanc no reaccionó y en el 33′ Dani Alves envió un centro desde la izquierda, David Luiz no marcó bien a Neymar, y este aprovechó para anotar su doblete personal con un cabezazo impecable.
En el segundo tiempo ambos equipos bajaron el ritmo, el París Saint Germain no mostró interés en buscar la épica y el Barça se limitó a evitar el desgaste físico. El encuentro acabó finalmente con un 2-0 (5-1 global) en favor del equipo de Luis Enrique que vuelve a estar entre los cuatro mejores de Europa.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-PSG 0. CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets (Sergi Roberto, min.55), Rakitic, Iniesta (Xavi, min.46); Suárez (Pedro, min.75), Neymar y Messi.
París SG: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Verrati, Cabaye (Lucas Moura, min.66), Matuidi (Rabiot, min.79); Pastore, Ibrahimovic, Cavani (Lavezzi, min. 79).
Goles: 1-0, min.14: Neymar. 2-0, min.34: Neymar.
Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró cartulina amarilla a David Luiz (min.3)
Espectadores: partido de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 84.477 espectadores
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-PSG: Cuartos Champions
Artículo siguienteLos 5 mejores goles de la Jornada 32: Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios