El Barça da Negativo al Segundo Test del Coronavirus

El Barça da Negativo al Segundo Test del Coronavirus

El equipo ya se entrena en grupos reducidos. Los resultados del primer test, también habían sido negativos

Según adelanta la entidad blagurana, tanto los jugadores como miembros del cuerpo técnico del club han dado negativo en la segunda prueba del Covid-19 a la que se han sometido, diez días después de la primera.

Esta semana, El DT Quique Setién ya ha podido trabajar con su plantilla en grupos reducidos (no más de 10 jugadores), otro paso más hacia la nueva normalidad del fútbol, a la espera de saber cuándo se reanudará la Liga, que se espera sea en Junio.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1262365361644736514

Es la segunda vez que se somete a la prueba de coronavirus al equipo blaugrana, siguiendo con el protocolo de seguridad establecido por LaLiga y aprobado por el Ministerio de Sanidad, para evitar cualquier tipo de contagio.

Permiso especial del Gobierno al Barça

Si bien la ciudad de Barcelona y su área metropolitana sigue en la Fase 0 de desescalada, este lunes el Barça ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la novedad de poder ejercitarse en grupo, gracias a un permiso especial del Gobierno Catalán.

No te pierdas!!  El Real Madrid vuelve a Valdebebas para realizarse los test

Vuelven los rondos a los entrenamientos

Vuelven los rondos a los entrenamientos

Luego de estar una semana trabajando en solitario, este lunes por fin se pudo ver a los jugadores del Barça haciendo entrenamientos grupales. Lo han hecho en grupos de 10 jugadores y con unos horarios pactados previamente.

Así será la La camiseta del Barça 2021

El primer grupo estuvo integrado por Ansu Fati, Puig, Araujo, Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto y Arturo Vidal. El segundo por Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Collado y Monchu.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!