Éibar 1-Valencia 1. Jornada 15 Liga Española

Resultado Éibar 1-Valencia 1. Jornada 15 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen


Tablas a un gol en Ipurúa entre el Éibar y el Valencia. El portero Doménech detuvo un penalti de Saúl Berjón. Expulsado Lucas Orban y Ramis. Con este reparto de puntos, ambos equipos quedan con 21 y a dos de posiciones europeas.

GOLES: 45′ Sergi Enrich, 85′ Juan Carlos (en contra)

Éibar 1-Valencia 1. Jornada 15 Liga Español

El Éibar empata 1-1 con el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. El conjunto de Gary Neville logró como mal menor, sacar un importante punto ante el equipo armero en un disputado encuentro en el que sufrió la injusta expulsión de Lucas Orban.

El meta Jaume Doménech estuvo otra vez brillante al detener un penalti a Saúl Berjón y estar muy atento en varias acciones.  Sergi Enrich abrió la lata para los locales, y Juan Carlos (en contra) puso la igualdad definitiva a cinco del final.

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 1-VALENCIA 1 . JORNADA 15

Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Juncà, Escalante, Dani García, Saúl Berjón (Inui, m. 84), Keko Hajrovic, m. 43), Enrich y Borja Bastón (Adrian, m. 77).
Valencia CF: Jaume Doménech, Abdennour, Mustafi, Barragán (Negredo, m. 75), Orban; Javi Fuego, André Gomes, Danilo (Gayà, m. 67), De Paul, Cancelo y Paco Alcácer.
Goles: 1-0. M. 45: Sergi Enrich. 1-1. M. 85: Juncà en propia puerta.
Árbitro: González González (comité castellano leonés). Amonestó a Dos Santos, Capa, Juncà, Dani García del Eibar, y a De Paul, Mustafi, Javi Fuego del Valencia CF. Expulsó a Orban en el minuto 64 y al local Ramis en el minuto 90.
Espectadores: partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa ante unos 6.000 espectadores.
Artículo anteriorEl Barça pincha con el Depor y empieza otra liga: las portadas
Artículo siguienteAtlético Madrid 2-Athletic Bilbao 1. Jornada 15 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios