Éibar 0-Real Madrid 4. Jornada 12 Liga Española

Resultado Éibar 0-Real Madrid 4. Jornada 12 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Clara victoria del Real Madrid sobre el modesto Éibar por 4-0 en el estadio de Ipurúa. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y llega a los 20 goles en liga. Los de Ancelotti siguen imparables.

GOLES:  22′ James,  42′ Cristiano Ronaldo, 69′ Benzemá, 82′ Cristiano Roanldo (penal)

Éibar 0-Real Madrid 4. Jornada 12 Liga Española
Foto: as

El Real Madrid se impone por 4-0 al Éibar en el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Española. El equipo merengue sigue firme en la punta de la tabla tras golear al equipo vasco con goles de CR7, James y Benzemá. El primer gol merengue debió ser anulado por offside.

En el primer tiempo los armeros empujados por su afición, comenzaron bien y plantaron cara a un Real Madrid que le costó crear ocasiones y hacerse con el control del esférico. Hasta que el el minuto 22, James Rodríguez abrió la lata con un gol polémico, ya que Bezemá se encontraba fuera de juego. 
Luego del tanto, los de Gaizka Garitano salieron a buscar el empate y estuvieron cerca de conseguirlo por medio de Saúl Berjón, pero Casillas estuvo muy atento a su remate. Quien no perdonó fue Cristiano Ronaldo que firmó el 0-2 con un potente disparo tras un pase de Carvajal.
En el segundo tiempo y ya con dos tantos de ventaja, el equipo de Ancelotti jugó más suelto y el el 68′ aumentó distancias con gol de Karim Benzemá. A falta de ocho para el final, CR7 cerró la goleada con un tanto de penalti.
Con este resultado, el Real Madrid sigue firme en la cima de la clasificación con 30 puntos, mientras que el Éibar queda con 13 en la undécima posición.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 0-REAL MADRID 4. LIGA BBVA

Éibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 79), Berjón (Lara, m. 78); Manu (Ángel ,m. 71).
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, m. 73), Marcelo; James (Coentrao, m. 79), Kroos, Isco; Bale, Benzema, Cristiano (Arbeloa, m. 84).
Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Ramos y a James.
Goles: 0-1, m. 24: James, de cabeza. 0-2, m. 44: Cristiano. 0-3, m. 70: Benzema. 0-4, m. 84: Cristiano, de penalti.
Estadio: partido de la fecha 12 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa.
Resultado Éibar 0-Real Madrid 4. Jornada 12 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 12 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

fábuloso

Anónimo

Que mentira loko el primer gol fuee manzaaa mentira! :B

Anónimo

el mejor gol fue el de penaldo, porque siempre lo hace de penal , ja

Anónimo

:R :R :R :R