Eibar 0-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española

Resultado Eibar 0-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen

Victoria sin brillo del Real Madrid por 2-0 sobre el Eibar en Ipurúa. El equipo de Benítez vuelve al triunfo en liga luego de dos derrotas consecutivas (ante el Sevilla y el Barça) y suma tres puntos importantes que sirven para no perder pisada al líder.

GOLES: 43′ Gareth Bale, 82′ Cristiano Ronaldo (penal)

Eibar 0-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-0 al Eibar en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Española. Valiosa victoria del equipo de Benítez que solventa el encuentro ante un equipo armero serio y competitivo, que le ha puesto las cosas bastante complicadas por momentos.

El Real Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a equipo armero en Ipurúa. Los de Rafa Benítez llegaban a la cita con bajas importantes en defensa. Sin Sergio Ramos, Varane ni Marcelo, el DT apostó por Pepe y Nacho en el centro de la defensa y Danilo por la banda izquierda.

En los primeros minutos se vivió un encuentro muy parejo, el Eibar avisó con un disparo de Sergi Enrich que consiguió atrapar Keylor Navas. Con el correr de los minutos el Real Madrid se animó y consiguió desnivelar al balanza al filo del descanso con un gol de cabeza de Gareth Bale tras un pase del croata Modric. El galés no marcaba con la casaca blanca desde el 29 de agosto.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

En el segundo tiempo, los de José Luis Mendilibar acusaron el desgaste físico ante un equipo merengue que esperaba sorprender a la contra. Finalmente Cristiano Ronaldo puso el 2-0 definitivo desde los once pasos en el 82′, luego de que el colegiado pitara un dudoso penalti sobre Lucas Vázquez.

Con esta victoria, el Madrid pasa página de su mala racha en liga y suma tres puntos importantes para no perder pisada al FC Barcelona.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO EIBAR 0-REAL MADRID 2. JORNADA 13

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Adrián (Verdi, m. 69), Saúl Berjón (Hajrovic, m. 85); y Sergi Enrich (Arruabarrena, m. 85).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Benzema, m. 85), Pepe, Nacho, Danilo; Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro, 78); James (Lucas Vázquez, m. 64), Bale, y Cristiano Ronaldo;
Goles: 0-1. m. 42. Gale; 0-2. m. 82. Cristiano Ronaldo (de penalti).
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité de Extremadura) Amonestó a los locales Dos Santos, Escalante; y a los visitantes Kovacic, Pepe, Lucas Vázquez.
Espectadores: partido de la fecha 13 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa ante unos 5.892 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios