Éibar 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 25 Liga Española

Resultado Éibar 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 25 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

El Athletic se lleva el derbi vasco tras vencer 0-1 al Éibar en el estadio de Ipurúa. Los de Valverde suman tres importantes puntos que sirven para alejarse de la zona baja de la clasificación.

GOLES: 35′ Gurpegui

Éibar 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 25 Liga Española

El Athletic Bilbao se impone por 0-1 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española.  Un gol en solitario de Gurpegui en el primer tiempo, permite a los Leones pasar página tras su eliminación en la Europa League y alejarse de la zona de descenso.

El equipo de Ernesto Valverde cosechó hoy su segunda victoria consecutiva en la liga gracias a un gol en solitario del capitán Carlos Gurpegui en el minuto 35 de la primera parte, tras un centro de Oscar De Marcos. 
El  conjunto guipuzcoano por su parte, continúa con su mala racha y suma su sexta derrota seguida y se queda con 27 puntos, tres menos que Los Leones.

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 0-ATHLETIC BILBAO 1

Eibar: Jaime; Bóveda, Añibarro, Raúl Navas, Lillo (Dídac Vilà, m. 46); Errasti, Dani García (Javi Lara, m. 65); Capa, Arruabarrena, Manu del Moral; y Piovaccari (Saúl Berjón, m. 65).
Athletic Club: Gorka Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga; San José, Mikel Rico; Williams (Iraola, m. 74), Muniain, Ibai (Susaeta, m. 82); y Guillermo (Aduriz, m. 62).
Gol: 0-1, m.35. Gurpegui;
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité cántabro) Amonestó a los locales Raúl Navas, Lillo, Dani García, y a su técnico, Garitano ; y a los visitantes San José, Muniain
Espectadores: partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en Ipurúa ante unos 5.500 espectadores
Artículo anteriorValencia 2-Real Sociedad 0. Jornada 25 Liga Española
Artículo siguienteSevilla 0-Atlético Madrid 0. Jornada 25 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios