Duelo de Champions de alto nivel, Real Madrid-PSG: las portadas

Duelo de Champions de alto nivel, Real Madrid-PSG en el Bernabéu, el precio de Pogba se dispara: las portadas

Este martes 3 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el partidazo de Liga de Campeones que jugarán hoy el Real Madrid y el París Saint Germain (20:45 hs) en el Bernabéu. El Barça busca alternativas al fichaje de Pogba.

El diario Marca lleva al duelo de Champions en portada: “LA GRAN NOCHE. Partidazo en un Bernabéu lleno ante un rival de lujo. Duelo de invictos por la primera plaza del grupo. James entra en la lista. Jesé, titular en Champions en casa, tras 595 días de calvario. El PSG llega a Madrid plácido y con toda su artillería.”

Portada Marca: la gran noche real madrid psg

El Sport vuelve a la carga con la estrella de la Juve: “POGBA, LAS CIFRAS AL DESCUBIERTO. El fichaje se pone por las nubes. El Barça es consciente de la dificultad por cerrar una operación astronómica. 150 millones para el jugador. 10 millones para Raiola. 100 millones para la Juve. Neymar, el secreto está en su dieta. Champions: Ibrahimovic, al asalto del Bernabéu.”

Portada Sport: Pogba

El AS destaca a CR7: “SIN BALE NI BENZEMÁ PERO CON CRISTIANO. Madrid y PSG se juegan el primer puesto del grupo. Keylor a 80′ del mejor inicio de un portero en Champions. Blanc: ‘El Madrid no es defensivo’. James entró en la lista 56 días después pero no será titular. Astana-Atlético: Torres saldrá de inicio ante Astana.”

Portada AS: Cristiano

El Mundo Deportivo en su portada lleva posibles fichajes del Barça: “ALTERNATIVAS A POGBA. El Barça trabaja por Verratti, controla a Gundogan y no se olvida de Koke. También siguen a jóvenes promesas. Cristiano desliza que puede irse. Rafinha 2020: el club renueva al pequeño de los Alcántara.”

Portada Mundo Deportivo: alternativas a Pogba
Artículo anteriorPartidos Jornada 4 Champions League 2015-2016
Artículo siguienteLos mejores memes del Real Madrid-PSG: Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios