Portadas Diarios Deportivos 16/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 16/11/2019

Messi volvió y le dio el Superclásico de América a la Argentina, España golea 7-0 a Malta y es primera de Grupo |  Portadas Diarios Deportivos 16/11/2019  

Este sábado 16 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El Baile de los debutantes. España 7-0 Malta. Pau Torres y Dani Olmo se estrenan con gol. Sarabia y Gerard Moreno también logran su primer tanto con la roja. Doncic: “Nunca iría al Barça, El Madrid es mi familia”.

Portada Diario Mundo Deportivo: Roja con futuro. Festival de goles de España para asegurar el primer puesto del grupo, con los jóvenes como protagonistas. Messi decide el superclásico ante Brasil desde el putno de penal.

La Portada diario Marca: Los nuevos traen gol. Siete goleadores diferentes con España. Bale se regodea y James se lesiona. Copa Masters: Zverev deja a Nadal sin semifinal.

Portada diario Sport: Volvió. Messi decidió el Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí con su gol. Leo regresaba a la selección tras su ausencia por sanción y fue el líder de la albiceleste. España 7-0 Malta: Festival de la roja y primeros de grupo.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!